Decoracion de contenedores de reciclaje



Deja de rechazar y mejor reutiliza los envases de plástico o vidrio que comúnmente llamas basura para darle un toque divertido y hasta elegante a tu hogar. A continuación algunas ideas:

Para crear un accesorio decorativo económico y divertido solo necesitas arena de varios colores y una botella o envase de plástico . La arena puedes conseguirla pintada de manera artificial o bien ir recogiendo los viajes a que vayas, el único requisito es que sea de diferentes tonalidades. Después vierte la arena en un envase vacío, limpio y seco.

Puede ser un bote de café o una botella de agua. Pon la arena de tal manera que se distingan las capas, es decir, vierte un poco de arena blanca, después oscura y después otra capa de arena rosada así hasta llenar el recipiente, en la parte superior pone una vela o flores que acabaran de darle el toque ideal.

Estàs cansada de la misma pecera en forma de globo en que vive tu pez? pues renuévalos sin gastar un peso, reutiliza los frascos o envases, todos aquellos que son de vidrio sirven para eso. Los diseños comerciales cada ves son más atractivos y bellos, saca la etiqueta, lavar bien y listo tienes un nuevo hogar para tu peix.Els envases de plástico y botellas de vidrio son geniales para poner flores frescas, especialmente si quieres poner varios dentro de tu casa sin comprar nuevos jarrones.

Puedes adecuarlos a tu personalidad si los peines, recuerda cambiar el agua diariamente para evitar mosquitos y retirar las etiquetes.Imagina la siguiente escena: tu jardín iluminado con una luz tenue conseguida con decenas de velas regadas por el lugar , algunas de ellas colgando de un árbol … Una imagen romántica no? Pero cómo hacer para que las velas no se apagues inmediatamente y para colocar colgando del árbol? Aquí tienes el tip: Cortar las candelas a la mitad y ponlas dentro de un frasco o envase, de guerber, obviamente destapado. Con alambre recocido hiciera unos ganchos para que puedas colgarlos. Listo, ya tienes el área lista para una noche inolvidable.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoracion de contenedores de reciclaje. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-contenedores-de-reciclaje.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto