Decoración de dormitorio infantil temática Pitufos



No hay nadie que no conozca a los “Pitufos”, basta solamente con escuchar esta palabra para recordar a aquellos pequeños personajes azules que tuvieron sus inicios en la década del 50 y hasta hoy siguen presente.

Dejando atrás todos los mitos oscuros sobre los Pitufos, hoy queremos hacer de ellos los protagonistas de la decoración del dormitorio de nuestros niños.
Decoracion de dormitorio infantil tematica PitufoEstos duendes azules que nacieron en los años 50´ y fueron furor en la década del 80, volvieron a re surgir en este último año con la presentación de su último éxito en la pantalla grande con la que lograron conquistar el corazón de todos los más pequeños.

Es por eso que hoy por hoy, esos niños que no conocían a los Pitufos ahora están encantados con la historia y las aventuras de estos pequeñitos de color azul.

Si quieres agregar un toque de magia, aventura y amor a la habitación de tus niños debes pensar en esta temática.
Por supuesto, si se trata de niños pequeños, es aconsejable que primero hayan visto la película de los “Pitufos” ya que de lo contrario puede que estos personajes azules capten su atención pero no podrán disfrutar de todo el encanto que ellos tienen.

La temática “Pitufos” es recomendada en decoración de habitaciones de niños desde 2 hasta 10 años y preferentemente en varones ya que estos duendecitos están teñidos en un color que va mucho mejor con el genero masculino, de igual manera esto tampoco significa que quedan prohibido para las niñas… si a ellas les gustan, no hay impedimento.

Decoracion de dormitorio infantil tematica Pitufo 2En el caso de la decoración de dormitorios de bebes también puedes aplicar esta temática. Seguramente ellos no entenderán nada sobre el tema, pero no importa porque tampoco entenderán de otras temáticas, solo debes asegurarte que no se sientan incómodos con las figuras y que los colores no sean demasiados llamativos como para dañar su vista o irrumpir su descanso.


En la primera foto podemos ver un dormitorio de niños moderno decorado con temática “Pitufos”. Muchas veces podemos llegar a pensar que estas temáticas infantiles no combinan con los estilos modernos pero aquí vemos todo lo contrario. Este dormitorio luce precioso con su estilo contemporáneo y sus figuras de Pitufos decorando la pared.

Existen muchas formas de decorar la habitación con Pitufos, y no necesariamente tenemos que ir por una decoración tan moderna, ya que si lo preferimos podemos mantenernos dentro de los estilos más clásicos y básicos.

Decoracion de dormitorio infantil tematica Pitufo 1Los edredones y cojines estampados siempre son una buena forma de aportar carácter a la decoración y afirmar la temática. En este caso podemos ver como la cama decorado con ellos se convierte en el foco visual de la habitación. También, por supuesto, tenemos a los vinilos adhesivos que nos permitirán llenar de Pitufos de todos tamaños la habitación, pegándolos en muebles y paredes.

Otra buena opción, más clásica pero también valida, son los cuadros de Pitufos que podremos colgar en la pared aportándole un toque bonito al ambiente. Si lo deseas, también puedes complementar la decoración con pequeños muñecos de Pitufos que servirán para decorar y para que los niños disfruten de ellos jugando.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Decoración de dormitorio infantil temática Pitufos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorio-infantil-tematica-pitufos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto