Decoración de dormitorio inspirado en Star Wars



Entre las temáticas que podemos elegir para decorar dormitorios juveniles, Star Wars es nuestra propuesta del día de hoy y queremos compartir con ustedes algunas ideas sencillas para que puedan ponerla en práctica.

Star Wars es una famosa película de ciencia ficción, también conocida como “La guerra de las galaxias”; no tenemos que explicar demasiado de que se trata ya que todos hemos visto al menos una de las entregas de esta saga. Esta vez la tomaremos como inspiración para una decoración de dormitorio juvenil ya que toda la fantasía, la imaginación y la creatividad de esta película se convierten en ingredientes fundamentales para lograr una decoración capaz de satisfacer a un joven adolescente.
Decoración de dormitorio inspirado en Star Wars

Sabemos que los jóvenes siempre son más arriesgados y les gusta salir fuera de lo común por lo que en la decoración de su dormitorio necesitamos de ideas en las que podamos destacar estas cualidades, siendo que además una decoración clásica jamás será de su gusto.

Es por eso que nosotros hemos elegido como inspiración a la película de Star Wars y hoy queremos dejarles algunas fotos de dormitorios juveniles decorados en este estilo para que puedan extraer ideas y aplicarlas en la decoración que nosotros mismos realizaremos.

En la foto que vemos a la derecha podemos destacar, principalmente, la lámina adhesiva con imagen de Star Wars que cubre toda la pared del fondo de la habitación.

Al tratarse de una temática como Star Wars no podemos utilizar simplemente láminas o cuadros, es por eso que aquí se ha optado por una de estas láminas gigantescas, las cuales se imprimen con última tecnología para lograr imágenes realistas con colores impresionantes.


Lo mejor es que son muy sencillas de colocar, por lo que una vez que las tengamos en nuestras manos simplemente debemos retirar el film protector de la parte trasera e ir adhiriéndola a la pared evitando que queden arrugas o burbujas.

Decoración de dormitorio inspirado en Star Wars 2

Siendo un dormitorio juvenil, los puffs no pueden faltar y para este caso tan especial de la decoración de dormitorio inspirado en Star Wars, les presentamos este puff con diseño de El Halcón Milenario. La comodidad es algo que siempre debemos priorizar y más cuando se trata de jóvenes, siendo que ellos llevan una vida con muchas prisas y responsabilidades, y al llegar a su dormitorio quieren descansar. Este puff tiene el diseño perfecto para una habitación de este estilo combinando la estética con la comodidad.

Decoración de dormitorio inspirado en Star Wars 3

Los edredones con diseño de Star Wars también pueden ser una buena opción para decorar dormitorios de este tipo, aunque creo que es una posibilidad más valida en el caso de dormitorios de niños ya que los adolescentes iran por elementos más modernos e innovadores, y estos vuelven a caer en lo clásico pero no por eso son menos bonitos. Igualmente cuando el invierno llega y las noches son más frías, no creo que haya nadie que se niegue a complementar la decoración de su dormitorio inspirado en Star Wars con un edredón como este que, además de ser tan hermoso es sumamente abrigado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración de dormitorio inspirado en Star Wars. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorio-inspirado-en-star-wars.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Cynthia Hernandez says:

    Buen dia… estoy pensando en decorar el cuarto de mi hijo con la tematica de Star Wars…. el tiene 6 anios…..
    1) Ustedes venden los articulos que vienen en su pagina?
    2) Las ventas son en linea o donde pueedo encontrar una tienda?

    Yo actualmente radico en Houston
    Gracias
    Cynthia

  2. Myrna Lejarazu says:

    Hola me encanto el puff del Halcon milenario donde podria comprarlo y que precio tiene y por ultimo tienen mas tamaños me gustaria un poco mas pequeño.
    Saludos y gracia