Decoración de dormitorio temática “cielo”



¡Que sensación esa la de “dormir en el cielo”! Después de una decoración de esta temática estamos seguro que experimentaras las mejores noches de sueño de tu vida.

Al llegar la noche e ir a nuestra habitación para descansar, todos quisiéramos alejarnos de la realidad de este mundo, de las obligaciones, los trabajos, las rutinas… por un momento quisiéramos ir a dormir al cielo. Por supuesto esto no es posible, pero por lo menos podemos simularlo creando una decoración de esta temática en nuestro dormitorio.
Decoracion de dormitorio tematica cielo 1

La decoración temática cielo es muy utilizada en dormitorios infantiles, así como podemos ver en esta primera fotografía la idea de traer un trozo del cielo e insertarlo dentro de la decoración de la habitación es fantástica.
Los niños se caracterizan por ser muy soñadores, tener una imaginación sin limites y volar todo en día en su mente, por lo que este es un estilo ideal para ellos ya que los hará sentir tan libres como ellos lo necesitan.

Una buena propuesta es pintar las paredes y el techo de celeste imitando al color más típico que conocemos del cielo, pero para darle un aspecto más realista también podemos dibujar nubes. Esto requerirá de una técnica de pintura más avanzada, más aun si queremos dibujar nubes con efectos ahumados y que den sensación de profundidad para que se vean mejor. Otra buena opción son los vinilos adhesivos con diseño de nube, mucho más sencillo y con excelentes resultados. En la actualidad también podemos conseguir papeles para pared con grandiosos diseños de cielos nublados, soleados o estrellados. Algunos de ellos hasta cuentan con diseños en tres dimensiones, lo que ofrece al ambiente un aspecto mucho más real, permitiéndonos en nuestros momentos de imaginación creer que estamos volando por el firmamento.

Decoracion de dormitorio tematica cielo 4

Otra alternativa es reemplazar las nubes por algún otro elemento volátil como pueden ser plumas o globos aerostáticos. Estos son los dos diseños más utilizados, pueden adaptarse a dormitorios de niños o adultos, en cualquier de ellos se ven preciosos y le dan toque risueño al ambiente.


Seria ideal que también podamos complementar la decoración con otros elementos fantasiosos. Esta es una propuesta que se ve mejor en el caso de los dormitorios infantiles como por ejemplo esta cama con cabecero de unicornio, ya que vamos a utilizar la imaginación ¡No nos pongamos límites!

Podemos combinar nuestra decoración de temática cielo con muchos otros elementos de estilo fantaseador y romántico. Permíteles a los niños que aprovechen todas las posibilidades que le da la decoración para crear su propio mundo en su habitación, recuerda que ya tienen su propio cielo.

Pero si lo que buscas es una decoración más sencilla donde igualmente puedas implementar la temática cielo, también puedes hacerlo. Quizás no eres tan extremista y solo deseas cambiar la apariencia de las paredes de tu habitación haciéndola que luzcan como si en realidad no existieran y estarías descansando en un espacio a cielo abierto. Una propuesta más recomendada para habitaciones de adultos y habitaciones de estilo clásico, más sencillas pero igual de atractivas y hermosas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decoración de dormitorio temática “cielo”. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorio-tematica-cielo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto