Decoración de dormitorio: temática deportes



La temática “deportes” es ideal para decorar dormitorios de jóvenes que, a su corta edad, todavía están llenos de vida y energía para invertirla en alguna actividad física.

Decoracion de dormitorio tematica deportesGeneralmente a los adolescentes y los jóvenes les encantan los deportes, necesitan invertir en algo toda la energía que llevan dentro y ¿Qué mejor que hacerlo en una actividad física? Esto les trae muchísimos beneficios para su cuerpo y su salud, por lo que nosotros como padres y adultos responsables tenemos que animarlos a ellos.

Con una decoración de dormitorio de temática deporte será una buena iniciativa para que crear interés en ellos. Los adolescentes pasan mucho tiempo en su habitación, la consideran un espacio personal y todo un refugio para ellos, así que gracias a una decoración así se verán muy atraídos por la idea de comenzar a practicar algún deporte o realizar alguna actividad física.

Además, la decoración de dormitorio con temática deportes también es muy interesante estéticamente ya que esta compuesta por elementos más originales a lo que estamos acostumbrados, esto le da un atractivo extra al estilo decorativo que hayas elegido y una vez completa, combinando los muebles tradicionales de un dormitorio con los complementos deportivos que hayamos elegido, el resultado final se vera bastante bien.

Como único punto en contra que podemos destacar es que para crear una decoración de este tipo se necesita de un dormitorio amplio y espacioso ya que se haría bastante complicado querer realizar una decoración de este tipo, que además también sea practica, en un cuarto con pocos metros cuadrados y desafortunadamente en la actualidad no son muchas las personas que pueden disfrutar de espacios amplios en sus casas por lo que no todos tienen la posibilidad de crear un dormitorio deportivo para sus hijos adolescentes.

Pero si tú dispones del espacio necesario, queremos compartir contigo algunas ideas para poder decorar un dormitorio de temática deporte:


Decoracion de dormitorio tematica deportes

En la primera foto de la izquierda podemos ver el dormitorio desde un enfoque más alejado. Al lado de la ventana se ha colgado desde el techo una bolsa de boxing que les permitirá practicar golpes de puño, como así también descargarse en los momentos de estrés y cansancio. Además, también cuenta con una cesta de básquet que se complementa con un piso de madera que imita al de estas canchas para que se pueda practicar este deporte, aunque en un espacio más reducido, en las condiciones más optimas posibles.

En la foto de la derecha tiene un zoom que nos deja ver los trofeos con los que se decoro la repisa de la pared lateral de la cama para animar a los jóvenes a superarse cada día.

Decoracion de dormitorio tematica deportes

Aquí una tercera fotografía del mismo dormitorio decorado en temática deporte donde podemos ver una pared con peldaños para trepar, aunque no es demasiado alta para que no sea algo inseguro para los jóvenes igualmente es practica y a la vez también decorativaza que los peldaños de colores otorgan alegría y animo a la decoración en general. Por ultimo, detalles pequeños que hacen el broche final como pelotas de todos los tamaños juntas en un rincón o un cómodo puff con diseño de balón.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración de dormitorio: temática deportes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorio-tematica-deportes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Sergio Guevara says:

    Tenderas algo de decoracion de baseball o americano