Decoración de dormitorios: Camas animal print



El estampado animal print ha ganado un protagonismo espectacular dentro de las decoraciones de hogar. Todo su estilo y glamour puede volcarse sobre cualquier rincón de la habitación convirtiéndolo en un espacio lleno de elegancia y vanguardista con un toque mágico muy especial.

Decoración de dormitorios Camas animal printLas camas animal print son una propuesta más que interesante para decorar dormitorios, mucho más si se trata de dormitorios modernos o juveniles.
Aunque una cama animal print puede sonar como una decoración un poco “salvaje” para un dormitorio, la verdad es que todo depende de los elementos que se elijan para combinarlo ya que aunque ella será la protagonista, el resto de la decoración influye de gran manera.

Existe una más que amplia variedad de estampados animal print ¡Las posibilidades son casi infinitas! Esta también es una excelente cualidad a destacar siendo que podrás darle un toque personalizado a tu dormitorio con ella sin que luzca igual a ningún otro dormitorio.
Estampados de cebras, jirafas, leopardos y atigrados… y lo mejor es que ya tampoco se respetan los colores naturales de la piel de estos animales – aunque esto es lo que los hace ver más elegantes y discretos – sino que en esta época moderna hasta podemos conseguir estampados que combinan colores rosas, celestes, rojos y verdes ¿Tu cual elegirás?

Para tener una cama animal print en tu dormitorio nada más fácil que recurrir a la compra de ropa de cama con este estampado. Por el precio no te preocupes ya que generalmente este no varía según el diseño, pero si la calidad y lo más recomendable es que te inclines hacia la compra de textiles que no sean desteñidos o desgastados con los lavados.
En esta temporada de invierno, las tiendas expondrán en sus escaparates colecciones completas de ropa de cama animal print, en todos los precios y todos los estilos para que tú puedas escoger la que más se adapte a tus gustos y presupuesto.

Y si buscas una alternativa más original y vanguardista, puedes ir por una cama pintada en animal print, es decir, una cama que su estructura – ya sea de metal o madera – se encuentre pintada en este diseño. Será toda una joya decorativa, nunca pasara desapercibida.
Pero estas camas son más difíciles de conseguir, por lo que seria una buena idea poner en practica tu creatividad y pintar tu propia cama animal print. En las tiendas de decoración pueden conseguir esténcil con diseños de leopardo o atigrado y utilizarlos en la creación, será mucho más fácil que pintar a mano alzada… aunque si eres bueno en esto ¡No pierdas más tiempo y pon manos a la obra!

Como ya dijimos anteriormente, el estilo de las camas animal print dependerá del resto de la decoración del dormitorio. Si quieres crear un ambiente atrevido y glamoroso puedes agregar otros detalles en el mismo estampado dentro de la habitación, mientras que si prefieres que la cama se destaque sobre todo bastara con combinarla utilizando en las paredes y los demás textiles colores pertenecientes a la gama.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración de dormitorios: Camas animal print. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorios-camas-animal-print.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

13 Comentarios

  1. solisbella says:

    Bellisimo me gusta mucho la decoración de animal print y de tigre demasiado o leopardo

  2. millarlandy says:

    Quiero comprarlo vivo en bogota

  3. millarlandy says:

    Quisiera el juego de animal print vivo en bogora

  4. scarlett says:

    Hola soy de chile me gustaría saber el precio del cobertor y como lo puedo conseguir gracias

  5. rosa says:

    Hola buena soi rosi estoi interesada en compra el coberto el de leo pardo y los accesorio como lo puedo Aser para compra lo y que precio tiene espero tu contestación rápido que me urje gracia

  6. karivay says:

    Buenos días estoy interesada en el cubre lecho de animal print con todos los accesorios por favor informar el el costo y el envió en dólares me encuentro en Venezuela Caracas

  7. katari valeska says:

    hola, soy de chile quiero saber cuanto sale el precio del cobertor y los accesorios y donde lo puedo ver … gracias

  8. liliana says:

    Buenas soy de panama, me gustaria saber el costo del sobrecama mas envio en dolares…y si todavia cuentan con la misma…estoy super interesada….si alguien la obtuvo xfi haganmelo saber ….gracias

  9. liliana says:

    Hola me encanto esa colcha print…resido en panama y me gustaria saber costo de la misma en dolares con el gasto de envio…y si cuenta todavia con la misma…
    La verdad me facino..
    Le agradezco me informe…
    Mil gracias….

  10. Erika Mendoza says:

    Buenas tardes,
    Me gustaria adquirir el juego complet de este ejemplar, anexo mis datos y correo electronico, para saber el costo e informacion de envio.

    Gracias

  11. sandraparraramirez says:

    vivo en bogota colombia quisiera saber donde lo consigo y cuanto vale el juego completo de cubrelecho de animal print

  12. paola salamanca says:

    me gustaria saber e lcosto de cubrelecho de animal print modo de pago estoy super intereazada por favor contestar urgente es para cama extra doble

  13. Gabriela luna says:

    m gusta la cama k exiben de leopardo m pueden decir xfavor a donde puedo pedir esa colcha o edredon y su precio gracias espero su respuesta mi cel. 5513049119