Decoración de dormitorios con frutillita



Rosita Fresita, Fresita y hasta Tarta de Fresa son otros de los nombres con el que se la conoce “Frutillita” la dulce personaje de la serie Strawberry Shortcake que hoy utilizaremos en la decoración de dormitorios infantiles.

Decoracion de dormitorios con frutillitaEsta serie infantil que tuvo sus orígenes en Estados Unidos bajo el nombre de Strawberry Shortcake, se fue expandiendo por el resto del mundo. Llego a Centroamérica, Sudamérica, Venezuela, Colombia y España quizás con diferentes nombres pero con la misma esencia de aventura que ha conquistado de las niñas más pequeñas.

Nosotros la conocemos como “Frutillita” pero quizás tu, dependiendo del país en el que te encuentres, la llames por alguno de los otros nombres que enumeramos en la introducción de este articulo. La serie tiene como protagonista a una muñeca de pelo rojopor eso recibe el nombre de Frutillita – que también ha sido perfumada para oler como ellas, la cual originalmente es la imagen de una tarjeta postal antigua de American Greetings.

La popularidad de este personaje fue lo que la llevo a convertirse en una serie infantil, destinada principalmente a las niñas que son quienes se sienten más identificadas con ella. En esta ocasión nosotros quisimos volver a tomar la imagen de Frutillita, pero esta vez para decorar un dormitorio infantil.

Como ya lo dijimos, es una propuesta que se encuentra enfocada más en las niña siendo que por los colores y las formas es más típico de “ellas”. En la primera foto podemos ver un dormitorio infantil decorado con Frutillita. Es una decoración temática bastante acentuada ya que la imagen de esta muñeca se encuentra hasta en los más mínimos detalles.

Podemos ver a Frutillita en la cabecera de la cama, en la base de la lámpara de la mesa cajonera que también tiene tiradores con forma de fresas, en el marco de fotos acompañado de un espejo con forma de fresa, y en la silla mecedora. ¡Todo tiene el rostro de Frutillita!


Decoracion de dormitorios con frutillita 2

Otra muy buena propuesta para poder realizar una decoración de dormitorio infantil con Frutillita es utilizar un edredón con este diseño. Este es un método muy típico en las decoraciones temáticas ya que estos se presentan en miles de diseños diferentes y siempre encontraremos el que estamos buscando. En el caso anterior no fue utilizado, pero es que con el la habitación ya luciría demasiado recargada. En cambio aquí, Frutillita solo se hace presente en el ambiente por medio de él y el dormitorio tiene un aspecto maravilloso.

Decoracion de dormitorios con frutillita  3

Y por ultimo, una tercer propuesta en decoración de dormitorios con Frutillita, creo que mucho más económica que las anteriores. Aquí se ha utilizado una ropa de cama color rosa con puntos blancos – similar a una fresa – pero que por no ser de “Frutillita” puede conseguirse por precios bastantes asequibles. Y para acentuar más la decoración, la pared se encuentra cubierta por vinilos adhesivos con diseño de Frutillita y sus amigos. Esto stickers siempre son una buena propuesta ya que también se comercializan a precios bajos y pueden encontrarse numerosos diseños de ellos, pudiendo solicitar hasta diseños personalizados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Decoración de dormitorios con frutillita. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorios-con-frutillita.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto