Decoración de dormitorios de bebes con vaquitas de San Antonio



¿Qué te parece la idea de decorar el dormitorio de tu bebe con vaquitas de San Antonio? Estos son unos de los insectos más hermosos que existen y además, según dice la leyenda, traen muy buena suerte.

Estas vaquitas de San Antonio, o también conocidas como “mariquitas”, son un patrón muy utilizado para decorar dormitorios de bebes.
Decoracion de dormitorios de bebes con vaquitas de San AntonioEn la decoración de ambientes de estilo infantil siempre se busca, por medio de los colores y los estampados, crear ambientes alegres y divertidos. Es por eso que las vaquitas de San Antonio son una maravillosa opción ya que sus colores brillantes y sus figuras animadas, porque generalmente no se las presenta en un aspecto realista sino que se las personifica para que se ajusten más a la temática infantil, hacen de estos dormitorios lugares muy agradables para los más pequeños.

Los bebes, aun no comprendiendo mucho sobre decoración, se ven muy atraídos por esta decoración por lo que si lo que realmente estas buscando crear un ambiente donde tu niño se sienta a gusto, piensa en integrar esta figura a la decoración.

Con todas las posibilidades que nos ofrece hoy la decoración, tenemos muchísimas formas de decorar la habitación de los bebes con vaquitas de San Antonio y nosotros desde aquí queremos contarte sobre algunas de ellas.

La primera, y seguro en la que tú también estabas pensando, es en los vinilos adhesivos. Así como vemos en la foto de este artículo, con los vinilos adhesivos podemos llenar las paredes, los muebles y las ventanas con las figuras de estos preciosos insectos.

En este caso, se trata de un dormitorio de bebe para una nena, por lo que se ha optado por decorar la pared blanca con vaquitas de San Antonio de color rosa. La variedad en diseños y tamaños es una de las grandes ventajas que nos ofrecen los vinilos adhesivos. Esto nos permite personalizar la decoración de las habitaciones como más nos gusten. Los papeles para pared también son una alternativa valida en esta decoración. Estos, a diferencia de los vinilos, generalmente se presentan en diseños que repiten un patrón.


Con ellos podemos cubrir paredes completas o resaltar solo una de ellas, depende según tus gustos y el tipo de decoración que quieras crear. Las vaquitas de San Antonio también pueden hacerse presente por medio de los textiles. En un dormitorio tenemos varios de ellos: colchas, sabanas, fundas de cojines, fundas de sofá, alfombras, cortinas, entre otros. En las tiendas de decoración podemos encontrar estos textiles estampados con figuras de estos insectos y así con ellos poder aportar más carácter a la temática.

Otra buena idea seria ir por accesorios y muñecos de vaquitas de San Antonio. Los accesorios son más prácticos, y por supuesto tienen también su parte decorativa; y aunque los muñecos son solo adornos, seria ideal que podamos contar con ellos. Estos deben ser muñecos aptos para los bebes para también poderle permitir a los niños que jueguen con ellos. Por ultimo, déjanos recomendarte que hagas del rojo el color principal de la decoración de la habitación y no falten los lunares negros, tan característicos de estos hermosos insectos.
 Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Decoración de dormitorios de bebes con vaquitas de San Antonio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorios-de-bebes-con-vaquitas-de-san-antonio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto