Decoración de dormitorios infantiles temática animales



Decoracion de dormitorios infantiles tematica animalesDecoración infantil con temática de animales.

Usar figuras de animales en la decoración es una propuesta que ha marcado tendencia y mucho más cuando se trata de decorar espacios de estilo infantil.

Entre las tantas posibilidades y temáticas que tenemos para decorar una habitación infantil siempre tenemos que elegir aquellas que sean del gusto del niño, siendo que este es su espacio personal de la casa y tenemos que respetar sus preferencias.

Y una de las decoraciones que siempre les gustan, tanto a niños como niñas, es la que se basa en la temática animales.

Esta encierra diversas categorías: animales salvajes, animales domésticos, animales fantasiosos, animales simpáticos, animales realistas, animales marinos, animales terrestres, entre otros. No necesariamente debes elegir una de ellas, puedes combinar las que te gusten y siempre se vera bien.

Si estas pensando en realizar una decoración de dormitorios infantiles temática animales, aquí algunas ideas que te pueden ayudar.


Ideas para decorar con la temática animalitos.


Vinilos adhesivos de animales.

Acceder al video curso sobre decoración de dormitorios infantiles con temática animalitos…

Como en toda decoración temática, los vinilos siempre se hacen presentes para aportar toda su belleza y creatividad.

Estos se presentan en un sin fin de diseños de animales de todos las categorías y estilos. Puedes elegir desde animales dibujados y animados, a otros con figuras más realistas. Todo depende de tus gustos.

Animales de felpa.

Para complementar la decoración no pueden faltar los animales de felpa o “peluche”, como comúnmente los llamamos. Esto le dará un toque más infantil a la decoración, y además aportara mucha calidez.

No solo la decoración se vera más bonita con su presencia, sino que también tus niños te lo agradecerán ya que podrán tomarlos para jugar en sus momentos de diversión.

Decoracion de dormitorios infantiles tematica animales 2
Animales de series infantiles.

Las películas y series infantiles han hecho famosos a personajes animales que hoy los niños aman. Winnie Pooh, Mickey Mouse, pato Donald, conejo Bugs Bunny, Scooby Doo; son alguno de los animales que podemos agregar a la decoración en forma de juguetes, vinilos o estampados en cortinas y ropa de cama.

Animales variados y pequeños.

Aquí vemos una decoración más original donde también se incluyen muñecos de animales variados fabricados en plástico. Estos son más pequeños, pero se colocan sobre una base cuadrada colorida y se adhieren a la superficie de la pared para decorarla. Una muy buena propuesta.

Decoracion de dormitorios infantiles tematica animales 3
Percheros de animales.

No solo debemos enfocarnos en la parte estética, siempre recordemos que los accesorios y complementos que agreguemos a la decoración deben ser prácticos. Y aquí un claro ejemplo de esto: un perchero de animales.

Decoracion de dormitorios infantiles tematica animales 4

Este precioso perchero que permite tender ropa y bolsos enganchándolo en la “cola” de estos animales de plástico, no solo aporta belleza y color a la pared, sino que también ayuda a los niños a mantener el orden y la organización de su habitación.

Muebles con forma de animal.

Esta ya es una propuesta mucho más original, siendo que siempre nos quedamos en lo que es accesorio y complementos pequeños, pero quienes se animen a más pueden ir por muebles con forma de animal.

Decoracion de dormitorios infantiles tematica animales 5

Aquí vemos una cama preciosa con diseño de dinosaurio, ideal para los niños que no se atreven a dormir solos ya que esta cama les encantara y se animaran mucho más rápido.

Galería de fotos de dormitorios decorados con animalitos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2018, 09. Decoración de dormitorios infantiles temática animales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorios-infantiles-tematica-animales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sandra Gonzalez says:

    Quisiera saber cuanto cuesta la cama de dinosario para nino y donde la puedo compral gradias