Decoración de dormitorios que imitan entorno naturales



¿Te gustaría relajarte y descansar en medio de un entorno natural? Creo que no hay nada que se compare a esta experiencia.

Pero claro ¿Por cuánto tiempo podemos disfrutar de esto? Quizás una tarde recostados en el césped bajo el sol, o tomarnos un día para refugiarnos en medio de un paisaje montañoso; pero no más que esto.
Decoracion de dormitorios que imitan entorno naturales

Es por eso que nuestra propuesta del día de hoy es decorar dormitorio imitándolo entornos naturales.

No es una propuesta para nada clásica, y para muchos algo que jamás se habían imaginado. Pero al ver como lucen estos dormitorios una vez decorado y los beneficios que ofrecen al descanso y el relax, no dudan un momento en afirmar que es la mejor decoración que han visto.

Pro supuesto todo es cuestión de gustos, pero para quienes preferimos lo natural por encima de todos… ¡Estas decoraciones son perfectas! Vamos a conocer un poco más sobre ellas. En la primera foto podemos ver una habitación que recrea un paisaje campestre entre montañas.

Todo el ambiente esta determinado, principalmente, por el mural que cubre las paredes. Aunque se trata de una imagen con efecto de dibujo – nada realista – sus figuras y colores son capaces de crear un ambiente donde se puede sentir la misma frescura y paz que si estuviéramos personalmente en ese lugar. También tenemos que destacar el césped artificial cubriendo el piso, un detalle no mínimo ya que también aporta muchísimo carácter y confortabilidad a la habitación.


Todo el resto de la decoración mantiene un precioso estilo rustico, podemos verlo en los muebles y los textiles; creando un dormitorio tan calido y cómodo como el de las cabañas.

Decoracion de dormitorios que imitan entorno naturales 2Aquí tenemos una segunda propuesta, un poco más extremista ya que aquí ni siquiera hay cama, ni otros muebles. Estos han sido reemplazados por un colchón comodísimo que se encuentra en el piso y unos caños que forman la estructura de una tienda como las que usamos cuando vamos a acampar.

En cuanto al paisaje, también esta realizado por el mural que pertenece a la misma firma que el anterior y nos damos cuenta por el estilo de los dibujos. Este es un paisaje más fantasioso e iluso, quizás también más abstracto; pero que tiene la capacidad de transportarnos mentalmente a los diferentes paisajes de la naturaleza exterior.

Claro que como ya dijimos antes, todo es cuestión de gustos. ¿Qué tipo de paisajes prefieres tú? Puedes buscar murales con imágenes de estos espacios y con ellos decorar el dormitorio. Existe un amplio catalogo de murales con diseños de paisajes y también tienes la opción de solicitar murales personalizados.

Decoracion de dormitorios que imitan entorno naturales 3

La decoración también se complementa con otros muebles y accesorios. En este caso vemos una habitación que también mantiene un estilo rustico, y recrea el paisaje de un camping con puentes colgantes, paradores y hasta bancos plegables típicos de estas salidas. Para el fondo también se ha utilizado el mural de un árbol, y para que luzca todavía más real se han agregado plantas pequeñas naturales que aportan aun más belleza y armonía a la habitación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Decoración de dormitorios que imitan entorno naturales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorios-que-imitan-entorno-naturales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto