Decoración de escaparates en navidad



La época de la navidad es una de las épocas donde las personas se ven más atraídas por las compras. Quieren comprar regalos para todos sus familiares y amigos, objetos para decorar las casas y los árboles, alimentos para las cenas de la celebración y algunos de ellos, hasta muebles nuevos para poder renovar su hogar. Estas fechas los animan a realizar compras y es ahora cuando las tiendas deben seducirlos con sus productos y su decoración de escaparates de navidad.

Si tienes una tienda en un centro comercial seguramente comprendes la importancia de poder decorar tu escaparate de acuerdo a las fechas más importantes del año, esto hace que puedas captar la mirada de las personas que pasan por allí y que se acerquen a tu negocio. Cuando la navidad se va acercando ya debes comenzar a preparar la decoración de tu escaparate renovando los accesorios del año pasado y adquiriendo productos nuevos y modernos para hacerla aun más vistosa.

El mito de Papa Noel, el anciano mágico que trae regalos es infaltable ya que esta figura anima a las personas a seguir haciendo compras y compras. Además, la decoración de escaparates de navidad se debe complementar con figuras de estrellas, pinos de navidad, renos, paquetes de regalo y un pesebre que represente el nacimiento del niño Jesús.

En cuanto a los colores, la fecha tiene sus colores típicos los cuales no pueden faltar en la decoración de escaparates de Navidad. Los colores que se deben combinar son los rojos, verdes y blanco, además los tonos metalizados le darán ese brillo tan especial por lo que no olvides colocar alguna decoración en oro o plata.

Por último, puedes agregar espuma o guata como efecto de nieve tan típico en las navidades europeas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoración de escaparates en navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-escaparates-en-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto