Decoracion de habitaciones juveniles



Al pensar en decorar habitaciones juveniles parecería ser que la tarea es bastante complicada. Sin embargo, usted verá que no es así.

La cuestión fundamental es poder aprovechar en su plenitud el espacio que se tiene, haciendo una correcta selección de mobiliario.

La gran mayoría, los jóvenes son bastante estrictos en cuanto a lo que hace a su espacio propio, pero si usted considera algunos puntos específicos e importantes, verá que la decoración para su dormitorio será bastante sencilla.

Lo primero que hay que considerar es que los dormitorios juveniles deben tener el toque personal de quien duerme en él, por lo que no está de más preguntar a su hijo o hija qué es lo que prefiere y tratar de organizar el espacio de acuerdo a sus gustos ya sus posibilidades. Como en general los dormitorios de los más jóvenes no son muy amplios, no se necesitan muchos muebles pero si se necesita habilidad para que los pocos que se utilicen, sean prácticos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoracion de habitaciones juveniles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-habitaciones-juveniles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. ana yessica sanchez estrada says:

    Es increible pensar que los niños den su opinion sobre su habitacion pero muy real tengo una nena de tan solo un año y medio y ya me dice que legusta de su cuarto y que no pueden creerlo…… Quisiera saber como pusieron la imagen de la niña y el perro en el closet, megustaria q mi hija tenga uno igual pero con ella y su perrito salomon, su papi trabaja en carpintero y el podria hasercelo….Me gustaria en verdad q me digan como incrustar la imagen en el closet…por su atencion…Mil Gracias…. y Saludos

  2. mariela says:

    Hola q tal me encanta la habitacion,algo q me gustó mucho es el placard con la foto,impresionante,me gustaria saber como se hace,ya q estoy haciendo la habitacion de mi hija,hasta pronto.Mariela

  3. Rocio Hernandez says:

    Este cuarto esta demasiado bello, y original como se haria para imprimir una foto asi de gigante, es una ide genial y hermosa, muyb buena decoracion. Actualmente estoy remodelando mi casa y me encantaria tener una idea asi,. No soy arquitecta.