Decoración de interiores armonica para tu casa



En una decoración interfieren diferentes elementos que hacen que la armonía, la belleza, la funcionalidad y la estética se unifiquen para brindar así un perfecto ambiente en la vivienda, un ejemplo claro de ello es el ambiente que se crea con la buena  utilización de los colores y de los aromas los cuales interfieren en los estímulos llegando a influir en el estado de ánimo de las personas y en su perfecto bienestar.

Los estilos decorativos que hacen uso de colores que se complementan  a la perfección con aromas naturales de flores y plantas son muy diversos, los cuales también se pueden complementar con aceites aromáticos, velas y fragancias artificiales de inciensos que ofrecen una excelente energía positiva.

Si se llega a crear una perfecta combinación de color y energía se garantizará el perfecto bienestar de la persona, por ejemplo; si buscas crear un ambiente elegante y cálido lo recomendable es optar por una decoración que se inspire en ambientes naturales como es el bosque, para ello se puede hacer uso de colores similares a la madera y a la tierra.

Por otro lado para crear un espacio mucho más cómodo y relajado se puede hacer uso de velas con aromas suaves y se debe de pintar las paredes con colores claros para complementar este espacio.   Para darle al ambiente mucho más vigor y energía los tonos brillantes son perfectos complementándolos con aceites esenciales e inciensos con aromas intensos.

Para crear un aroma mucho más natural solo se deben de adquirir algunas flores y plantas aromáticas, teniendo en cuenta que al decorar la habitación de un niño lo recomendable es colocar dos plantas pequeñas y aromas muy sutiles.   Las macetas a utilizar deben tener el mismo color que el tono utilizado en las paredes.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Decoración de interiores armonica para tu casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-interiores-armonica-para-tu-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto