Decoración de interiores con fotografías



Decorar con fotografías es una tendencia cada vez más frecuente. Es que decorar con fotografías no sólo da agradables resultados de una manera sencilla, también es perfecto cuando queremos decorar sin invertir demasiado dinero.

decorar con fotosTodos hemos soñado con tener la casa ideal, aquella que exhibe lo mejor de nuestro estilo y siempre luce perfecta. Pero, siendo realistas, decorar nuestra casa soñada cuesta dinero que muchas veces no tenemos. ¿Qué hacemos en ese caso? Pues buscar una alternativa que se acomode a nuestros recursos pero nos permita plasmar el estilo que nos identifica, y en un mundo donde las imágenes son cada vez más valoradas, decorar interiores con fotografías es una estupenda alternativa.

Para empezar, fotografías hay de todo tipo y en todas partes, la mayoría de nosotros tenemos acceso a una cámara digital con la que cada día capturamos decenas de imágenes que van quedando olvidadas en nuestros archivos. ¿Por qué no aprovecharlas y decorar con ellas esa pared que necesita un toque de encanto?

Hay muchas formas de decorar una pared con fotografías, si somos de gustos clásicos podemos colgar fotografías enmarcadas de manera tradicional o sobre láminas de cartón de color contrastante para darles un estilo más sobrio. Las fotografías en blanco y negro funcionan muy bien en estancias modernas o minimalistas. Si lo que buscamos es renovar nuestro espacio con un aspecto más fresco y juvenil, podemos confeccionar un mural con varias fotografías que nos gusten, en formato cuadrado como las que hacemos con instagram.

fotografiasAhora, si somos más rupturistas y no nos importa invertir un poco más, una buena idea es escoger un par de fotografías y encargar ampliaciones de gran tamaño. A veces una sola imagen potente es suficiente para modificar por completo el aspecto de una estancia.

Y si lo que nos preocupa es el costo, trabajar con fotografías es bastante económico pues podemos imprimir nuestras propias fotografías en casa, sólo necesitamos una impresora de buena calidad y papel fotográfico.


çTambién podemos acudir a un centro de revelado profesional en donde suele haber excelentes ofertas dependiendo de la cantidad de imágenes que vayamos a revelar, generalmente mientras mayor sea el número podremos optar por un mejor precio y el resultado será muchísimo más perfecto que si lo hiciéramos en casa por nuestra cuenta.

Decorar con fotografías sólo tiene ventajas, es una manera simple y económica de renovar nuestros ambientes, embellecer nuestra casa y, de paso, darnos motivos para sonreír cada vez que miramos esa pared llena de momentos hermosos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decoración de interiores con fotografías. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-interiores-con-fotografias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto