Decoración de interiores



La decoración interior de una casa es un proceso que consta de diversas etapas. El primer paso es planificar, después concretar la ambientación y finalmente el mantenimiento de lo decorado. Esta última etapa suele contemplar la limpieza periódica de los diversos elementos decorativos para que todo luzca impecable.

Sin embargo, limpiar es aún más importante ya permite vivir en ambientes saludables, y por eso aun cuando se disponga poco tiempo, invertir minutos en la limpieza es imprescindible. Más allá de la higiene en sí misma, se deben considerar diversos detalles que ayudarán a tener una casa saludable.

Nunca hay que olvidar de ventilar todos los ambientes de tu vivienda, recordando abrir las ventanas todos los días durante al menos diez minutos para que se renueve el aire. Esto te ayudará a eliminar los olores más fuertes y a regular los niveles de humedad.
La ventilación previene el desarrollo de hongos y minimiza la presencia de ácaros, traduciéndose en una mejor salud para todos los habitantes del hogar
Para combatir a los ácaros, lo más eficaz es la limpieza de alfombras y los tapetes con frecuencia, dependiendo del tipo de material.

Usar la aspiradora para quitar el polvo del piso, desinfectar el baño con lejía, usar productos antigrasa en la cocina y aromatizar la casa con citronella son otros trucos que permitirán disfrutar de ambientes saludable. Siguiendo estos pequeños consejos, aumentaremos considerablemente la decoración de nuestro hogar, y es que es la única forma de que estemos contentos con nuestro hogar, ya que no es algo muy difícil que podamos llegar a cabo constantemente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto