Decoracion de jardines pequeños a buen precio



La decoración de jardines pequeños debe tener como objetivo principal el llevar las miradas hacia puntos de focales en concreto, para así poder evitar que a simple vista se perciba el poco espacio del jardín.
Las construcciones modernas en las grandes ciudades no permiten que las casas tengan demasiado espacio libre como para crear jardines exteriores, por lo que debemos acostumbrarnos a aplicar decoración en jardines pequeños para así poder embellecer esos espacios aunque no tengan demasiado lugar.

Obviamente en la decoración de jardines pequeños o grandes no pueden faltar las plantas y las flores, pero en este caso la mejor opción es colocarlas en macetas en lugar de crear un espacio en la tierra. Es que de esta manera podremos ubicarla en las esquinas y así aprovechar cada espacio.

Una buena idea seria crear una estantería donde colocar las macetas y así ir combinando maceteros de diferentes tamaños y niveles. Igualmente no es necesario que lo recargues de muchas plantas si es que este estilo no te agrada demasiado, también puedes optar por colocar algunos maceteros grandes y vistosos como puntos focales.

En cuanto a los colores utilizados en la decoración de jardines pequeños, siempre se ven mejor los objetos de colores claros y brillantes. Estos son mucho más llamativos a la vista por lo que aportaran un estilo más abierto y amplio.

En jardines pequeños no pueden faltar la decoración con espejos, ya sea que se traten de piezas grandes, pequeñas, redondas o rectangulares, siempre dan una sensación de mayor espacio y más luz. Puedes colocarla detrás de las plantas o en las esquinas.


Uno de los estilos más recomendados para la decoración de jardines pequeños es el minimalista ya que se centra solo en lo imprescindible. Un estilo simple pero muy bonito.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion de jardines pequeños a buen precio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-jardines-pequenos-a-buen-precio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto