Decoracion de jardines rusticos



Conseguir un jardín donde poder descansar y relajarse es posible si nos decidimos a aplicar la decoración de jardines rústicos. Desde siempre se ha visto a este estilo de decoración como uno de los más difíciles de alcanzar, pero la verdad es que no es tan complicado cuando nos damos cuenta de que se trata de implementar elementos naturales y darles una función decorativa que pueda embellecer nuestros jardines.

Actualmente, los estilos de decoración rustico se han puesto muy de moda, ya que todos aman este estilo que aporta tanta paz y tranquilidad queriendo aplicarlo en cada uno de los rincones de su casa.

Para comenzar con la decoración de jardines rústicos podemos buscar muebles de exterior que se adapten a este estilo. Puede tratarse de muebles de maderas rustica o de forja, además de ser muebles de diseños muy bonitos también se trata de materiales de alta duración y resistencia por lo que pueden permanecer en el exterior sin ningún inconveniente.

En cuanto a las plantas, para lograr una decoración de jardines rústicos podemos crear una mini huerta y un pequeño jardín en tierra con plantas típicas de la zona. Los árboles grandes frutales son perfectos para este tipo de jardín, aunque tardan bastante en crecer.

Puedes crear un camino hacia la entrada de tu casa con adoquines grandes colocados en el sueño o con ladrillos de barro cocido, estos son especiales para crear un estilo rural en tu jardín y darle un aspecto más agradable.


Por ultimo, puedes darle el toque final a la decoración de jardines rústicos agregando farolas de pared o de pie. Además de ser muy útiles por la noche, durante el día se convierten en un elemento decorativo perfecto para darle elegancia y distinción a nuestros espacios exteriores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion de jardines rusticos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-jardines-rusticos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto