Decoracion de las paredes del baño utilizando mosaicos



Los baños en la actualidad no solo son vistos como espacios funcionales sino también como un espacio importante en el hogar a la hora de decorar, ya que nuestras visitas acceden a estos espacios y por ende el estilo decorativo y la limpieza deben de imperar en este lugar. Es por estas razones que hoy día son muchas las ideas, técnicas y consejos que se dan a conocer que permiten la perfecta ambientación  en estas áreas, como son las recomendaciones a la hora de trabajar con las paredes del baño.

En este último punto se puede hacer uso se cenefa o de alicatados de un solo color, sin embargo, últimamente se está haciendo uso de los mosaicos de azulejos los cuales son espectaculares y llenan de belleza, armonía y estilo propio a todo este lugar.  Con el uso de estos se pueden llegar a reproducir hasta obras de arte combinando los colores para crear efectos, por ejemplo, se puede crear una estampa veneciana, una manzana, una flor, etc.

Se recomienda colocarlo en la pared más visible del baño y se debe de evitar al máximo colocar mobiliarios que puedan cubrir la obra de arte creada.  La pared más recomendable para utilizar estos mosaicos es la de la bañera o de la ducha.  Gracias a las diversas tonalidades en que son elaborados los azulejos mosaicos se pueden crear diferentes estilos para cada tipo de personalidad, por ejemplo se puede crear un ambiente moderno y sobrio haciendo uso de mosaicos en tonalidades negros, blancos y grises.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoracion de las paredes del baño utilizando mosaicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-las-paredes-del-bano-utilizando-mosaicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto