Decoracion de mesillas auxiliares



Gracias a la gran variedad de mesillas que son elaboradas en la actualidad no existe ninguna excusa de no tener una de estas en casas, donde se debe de buscar la que más armonice con la decoración de la vivienda y la que más se adecue al espacio que se tiene pensado para ésta en el interior del hogar, de esta forma se garantizará la belleza que estos muebles le ofrecerán al hogar.

Lo recomendable es utilizar el espacio libre que generalmente queda entre los sillones de la sala para colocar la mesilla, la cual debe de estar a acorde con el tamaño de los muebles pensando siempre en la forma de aprovechar al máximo los espacios. Esta se puede pintar de forma tal que armonice a la perfección con el resto de la decoración, o se puede elegir un color que contraste con los muebles, lo cual resultará sensacional.

En esta mesilla se puede colocar una planta, fotos o cualquier objeto decorativo que se desee, siempre cuidando la superficie de la mesita para así prevenir posibles raspaduras, o desperfectos en la madera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Decoracion de mesillas auxiliares. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-mesillas-auxiliares.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto