Decoracion de mi baño



Cada día son más los consejos, las ideas y recomendaciones que son dadas a conocer en diferentes medios de comunicación como es la internet, las cuales permiten que cualquier persona sin importar que tengan o no conocimientos o experiencia en el área, pueda crear ese ambiente y estilo decorativo que tanto desea en el lugar, donde al dejarse llevar de estas recomendaciones en solo minutos podrá apreciar el cambio que dará el baño de su hogar,  Por ejemplo, a la hora de buscar los accesorios para el baño, estos deben de tener un color que contraste a la perfección con el color que se ha utilizado para contrastar el blanco de las paredes, esto creará un ambiente original y estético, entre esos accesorios nunca debe de faltar: la cortina de ducha, las alfombrillas, la jabonera, papelera, bote para cepillos, accesorios de toallas y rollos de papel.

Las paredes del baño se deben de pintar con un tono claro, esto le ofrecerá a toda el área mucha más luminosidad, principalmente cuando el baño no posee una ventana hacia el exterior, lo cual al combinarlo con unas hermosas y radiantes luces aumentará al máximo la sensación de amplitud en todo el lugar y al mismo tiempo permitirá que el área luzca con una mayor limpieza  y elegancia.  Si la persona quiere experimentar con otros colores, puede optar por pintar la mitad del baño de blanco y el resto con el color a su elección, así como también, pintar las paredes de color blanco y pegarles una fila de azulejos para baños o una tira adhesiva a la misma altura en cada una de las paredes del baño. Si la persona opta por este otro color que contraste con el blanco, le será mucho más fácil a la hora de optar por los accesorios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion de mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto