Decoración de mi cocina



Sintéticas: Los materiales sintéticos, entre los que podemos mencionar los compuestos por minerales naturales y acrílicos de alta resistencia, o la versión económica formada por aglomerado de cuarzo y cristal, también pueden elegirse para la cocina. Son resistentes a los productos químicos, golpes y ralladuras; además soportan el calor sin alterar su aspecto exterior. Al igual que el acero, las mesadas de este tipo son impermeables. No tienen poros, lo que las hace ideales como alternativa de bajo mantenimiento.

Mármol: el clásico de las cocinas. Es una piedra natural, muy delicada y lo mejor es optar por las variedades más duras y menos porosas. Tiene dos tipos de acabados: mate o brillantes, ambos acentúan los colores y facilitan el sellado de los poros; también brindan resistencia a los golpes y al calor. Al trabajar sobre este material, se debe tener especial cuidado con los ácidos (limón, aceite y vinagre) porque penetran y dejan un cerco.

Granito: al igual que el anterior otra piedra natural. Se ofrece en muy diversos colores, que van desde los grises y negros hasta los azules, verdes, rosas y blancos; por lo que a la hora de diseñar la cocina, la paleta es amplia. La ventaja de éste es la resistencia que ofrece al calor, los golpes, las ralladuras y a las manchas. Y nuevamente sus únicos enemigos son los ácidos. Aquí se terminan los consejos para poder decorar la cocina, y es que hemos visto todo lo que abarca nuestra cocina, solo debemos de escoger que es lo mejor y que es lo que más nos gusta, pro lo que eso ya es otra decisión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decoración de mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto