Decoración de Navidad con inspiración oriental



El estilo oriental es una propuesta decorativa que ha marcado una fuerte tendencia en estos tiempos, es por eso que nosotros hoy la hemos elegido como inspiración para nuestra decoración navideña.

Decoracion de Navidad con inspiracion oriental

Las decoraciones de Navidad tradicionales pueden ser muy bonitas, y no lo negamos, pero lo cierto es que poco a poco nos van aburriendo. Ver todos los años lo mismo, llega un momento que ya nos causa apatía porque ha perdido el encanto de innovar y sorprender.

Es por eso que siempre les recomendamos ir por decoraciones navideñas más originales tomando de inspiración otros elementos o estilos que les gusten más, como en este caso nosotros lo hemos hecho con el estilo oriental.

Al tratarse de una tendencia de moda estamos seguros que a muchos de ustedes también le gustara esta idea y por eso hoy quisimos compartirles algunas ideas de cómo poder aplicarlo.

  • Color violeta
    Este es un color muy utilizado en las decoraciones orientales, y también se ha estado empleando mucho en estos últimos tiempos en las decoraciones navideñas, por lo que en esta ocasión nos resulta una elección perfecta.Según las creencias orientales, este color transmite paz interior y atrae a la abundancia, por esa razón es el elegido para la decoración de la mesa navideña creando un clima armónico que contrarreste la alteración y el estrés que pueden llegar a causar estas fechas.
  • Adornos de color plata
    El plateado es sinónimo de fiesta y celebración, es por eso que se vuelve infaltable en las decoraciones navideñas.En nuestra mesa de Navidad oriental hemos utilizado candelabros pequeños de color plata, ramas secas bañadas en este color y también algunas bolas decorativas en la bandeja de las mesas auxiliares que se ven más atrás.
  • Velas
    Para aportar calidez a la velada y lograr que los colores y detalles de la decoración de Navidad con inspiración oriental se destaque más, nada mejor que una iluminación con velas.La mesa se encuentra repleta de candelabros, como así también de otras velas de color violeta y fanales redondeados que tienen grabados diseños tradicionales de Navidad como pinos, copos y muñecos de nieve.
  • Flores
    En otras ocasiones ya les habíamos dado algunas ideas para realizar una decoración navideña con flores. En algunos países no es muy común decorar el árbol con flores, pero en otros es todo un clásico ya que se trata de una decoración natural llena de encanto.Aquí, en nuestra decoración de Navidad con inspiración oriental, les proponemos utilizar un jarrón de cristal como centro de mesa donde colocaremos flores rosas, violetas y moradas para seguir con la gama de colores. Si observas la pared del fondo también se puede ver un cuadro con flores en violeta y blanco, un lindo complemento para cualquier época del año. 
  • Bolas navideñas
    Si hay algo que no puede faltar en ninguna decoración de Navidad, ni en esta inspirada en el estilo oriental, son las bolas navideñas.  Se han utilizado, básicamente, 3 tipos de bolas diferentes: Las violetas brillantes, las violetas azuladas y las violetas metalizadas.  Simplemente se las ha colocado en una fuente para ser utilizadas como centro de mesa.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración de Navidad con inspiración oriental. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-con-inspiracion-oriental.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto