Decoración de Navidad de lujo



La Navidad es una de las pocas fiestas tradicionales que llega a las personas de la más alta clase de la sociedad y es para ellos que se reservan las decoraciones de Navidad de lujo.

No cualquier persona puede darse el gusto de lucir estos adornos de navidad realizados en oro, diamantes y perlas preciosas cuando se comercializan a más de miles de dólares. Pero quienes si pueden cumplirse este pequeño capricho, no tendrán duda de invertir estas enormes cantidades de dinero en estas piezas exclusivas que le permitirán disfrutar de una Navidad totalmente diferente en cuanto a estética y diseño.

Una de las principales marcas reconocidas en la decoración de Navidad de lujo es Swarovski. Cada año ellos renuevan su colección añadiendo cientos de artículos decorativos fabricados en cristales de diferentes tonos, entre ellos el verde, rojo, dorado y transparente por ser los más típicos de esta celebración. En su colección se puede ver estrellas, bastones, ángeles, copos de nieve y flores, entre otras figuras tradicionales, por precios que van desde los 20 euros.  Quisimos nombrarla primero porque es una marca con precios bastantes accesibles, aunque por supuesto estas piezas son miniaturas, pero con una grandiosa belleza.

Otra famosísima firma en la decoración de Navidad de lujo es Krebs Glas Lauscha. Una empresa familiar de origen alemana que ya lleva 4 generaciones dedicándose a la creación de ornamentos de lujo para la decoración de Navidad incluyendo piezas de 12 kilates, diamantes y hasta un árbol de Navidad que llega a costar 20.000 euros.  Claro que si hablamos de árbol de Navidad de lujo no podemos dejar de hacer mención del árbol navideño fabricado en oro puro de 18K. Pesa aproximadamente 2 kilos y en su decoración incluyen 250 diamantes y, como detalle final, una preciosa estrella de aluminio y diamante.

Este árbol fue subastado en el año 2007 después de la Navidad  a una cantidad aproximada de 500.000 dólares, dinero que fue donado al Cancer Society. Pero si estas cifras te parecen altas, mira el árbol de Navidad de diseñado en Singapur que cuesta 1 millón de euros. Este árbol incluye en su decoración aproximadamente 400 luces de colores, 500 bolas medianas de cristal y 22.000 diamantes.  Otro artículo decorativo que tampoco podemos dejar de mencionar en esta decoración de Navidad de lujo son las esferas diseñadas por Mark Hussey de Hallmark Jewelers.

Estas son muy diferentes a las bolas tradicionales que estamos acostumbrados a ver, la belleza de ellas es algo tan especial que ni siquiera pensaría dos veces en pagar por ellas una suma aproximada de $136.000 USD. Estas esferas contienen 1500 diamantes y alrededor de ellas giran dos anillos de oro puro con 188 rubíes.  Por ultimo, queremos comentarles un poco más sobre unas medias navideñas de lujo. Si vamos a esperar a Santa Claus que sea de la mejor manera y ¿Qué mejor que con una media navideña de 3.500 euros? Estas se encuentran fabricadas en una delicadísima seda y esta decorada con diamantes Swarovski.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decoración de Navidad de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto