Decoración de Navidad en animal print



El animal print o las impresiones de imitación animal, es una tendencia que ha causado furor en las decoraciones interiores.

No solo se trata del estampado de leopardo, aunque es el que más estemos acostumbrados a ver, sino que tenemos una importante variedad de diseños para que podamos implementarlos según más nos guste. La decoración de Navidad en animal print no es nada tradicional, pero es una propuesta que llenara de glamour y seducción toda tu casa, ideal para aquellas personas que les encanta innovar en estas fechas especiales.

La mayoría de las firmas de decoración ya han presentado sus colecciones navideñas y muchas de ellas han incluido adornos animal print para que aquellos que buscaban una opción más moderna y fuera de lo común puedan aprovechar de todos sus encantos.

El animal print principalmente se ve en textiles por lo que unos de los principales adornos que podemos encontrar son los calcetines para regalos, manteles, servilletas y cortinas. Quizás estos últimos no tengan una imagen 100% navideña, pero combinada con otros artículos podrán llegar a crear un ambiente perfecto para esta temporada.
En el caso de los calcetines navideños animal print, ellos son podrán ser utilizados como servilleteros, colgados en el árbol o decorativo de ventanas y chimeneas… en cualquier rincón se verán preciosos!

Las bolas navideñas también han sido contagiadas con estos diseños animal print. Son una excelente alternativa a aquellas bolas tradicionales, aunque también pueden combinarse con ellas para mantener una decoración más armónica y equilibrada. Estas bolas navideñas de animal print son capaces de llenar de glamour y brillo tu arbolito de navidad y mucho más si este también se tiñe en un color moderno o el majestuoso blanco para que ellas puedan destacarse mucho más.

Una decoración de Navidad en animal print derrocha elegancia por doquier, es por eso que debemos seguir este estilo combinándolo con otros adornos plateados. Por supuesto no vamos a vestir todo el ambiente con accesorios y textiles animal print ya que lo único que conseguiríamos es una imagen demasiado recargada que le haga perder todo su encanto.  El animal print, dependiendo de su diseño, puede combinarse con colores como el blanco, el marrón, el anaranjado y el beige.


Para darle algunos toques de color más intensos podemos utilizar tonos como el fucsia, rojo o azul, estos dos últimos son más recomendados por ser los colores tradicionales de la Navidad.  La decoración de Navidad en animal print también puede aplicarse en la mesa de la cena utilizando manteles y servilletas con este estampado, pero también en la decoración de centros de mesa.

Actualmente en las tiendas de decoración podemos encontrar velas animal print que son una buena opción para iluminar la mesa de la velada, claro que acompañadas de otros artículos navideños como bolas en el mismo tono o detalles más naturales como ramas de pino y frutos de color rojo.  El animal print es una tendencia muy de moda actualmente así que no nos será difícil conseguir estos accesorios para crear una decoración navideña en este estilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decoración de Navidad en animal print. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-en-animal-print.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. yolanda says:

    donde puedo comprar estos adornos en animal print??