Decoración de navidad para exteriores



Cuando la Navidad se va acercando, la decoración del interior de la casa empieza a ser modificado con pequeños y grandes detalles que lo van adecuando a la celebración de este esperado evento.

Pero la verdad es que el espíritu navideño no se puede contener dentro de estas 4 paredes, la emoción y la alegría por estas fiestas se escapan por las ventanas llegando también a necesitar de una decoración navideña de exterior. Esta es una excelente manera de poder expresar todo lo que sentimos por la Navidad delante de nuestros vecinos y visitantes pero además, de contagiar al vecindario con este amoroso espíritu que ya nos ha invadido por completo.

Piensa que no todas las personas tienen la posibilidad de contar con un jardín o una terraza al aire libre, por lo que si tú si lo tienes debes considerarte afortunado y vestirlo en una decoración de Navidad que aumente su atractivo y hermosura en esta época del año.

El objetivo de esta decoración de exteriores es destacar nuestro jardín con figuras navideñas por lo que comenzaremos con este proyecto teniendo en cuenta que se trata de una decoración algo diferente a la que utilizamos en el interior de nuestra casa, ya que por ejemplo aquí necesitamos de figuras y adornos de mayor tamaño que mantengan el equilibrio con las dimensiones del espacio al aire libre.

Una de las mejores maneras de decorar el jardín en estas épocas es utilizando luces de exteriores navideñas. La iluminación le otorgara a tu jardín una imagen más brillante y calida, totalmente llamativa y vistosa que causara admiración ante las miradas de tus vecinos.
En el mercado encontraras una gran cantidad de modelos de luces navideñas diferentes, pero más allá de la estética y el diseño de las mismas – que son características muy importantes – también debemos asegurarnos de que se traten de luces para exterior para que sean aptas para resistir al clima.

Puedes jugar con la combinación de luces blancas y luces de colores creando formas navideñas o resaltando las columnas, las ventanas y las puertas de la casa, siempre sin excedernos ya que podríamos causar una sobrecarga eléctrica. Por otro lado, sabemos que los árboles navideños son los protagonistas de cualquier decoración de navidad por lo que en el caso de los exteriores, también necesitaremos de un árbol navideño de exterior.


Puede tratarse de un pino natural o un pino artificial, como a ti más te guste. Otra excelente alternativa – desde mi punto de vista personal, el mejor – es el alquiler de pinos en maceta que podemos decorar en estas épocas y luego entregarlos al vivero para que reciban los cuidados que requieren. Decora el árbol de navidad con bolas, guirnaldas, luces, estrellas y ángeles pero no te limites solo a el, extiende estos adornos a las demás plantas del jardín aunque en menos cantidad e intensidad para que sea el árbol central el que se destaque sobre todo. No olvides también agregar algunos adornos de navidad en el camino del jardín que lleva a la puerta de tu casa y en la entrada de la misma para poder darles una hermosa bienvenida a los invitados que celebraran contigo estas fiestas de fin de año.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Decoración de navidad para exteriores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-para-exteriores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. maria fernanda says:

    ocupo ideas para decorar las ventanas de mi casa podrian ayudarme