Decoración de navidad recargada



La decoración de Navidad no tiene límites. Aun cuando la casa ya este llena de adornos de Navidad… todavía hay lugar para uno más!

Decoración de navidad recargadaEs muy común de nosotros recomendarles que nunca sobrecarguen sus ambientes con artículos y accesorios decorativos porque la imagen de la estancia podría distorsionarse, haciendo que ella se vea confusa y desordenada.

Además, las tendencias modernas como el minimalismo apuestan a decoraciones más sencillas donde “menos es más” y los espacios vacíos son los protagonistas de la estancia. Pero la decoración de Navidad no tiene limites y si se quiere, se puede ir en contra de todo esto creación una decoración recargada que igualmente se vera maravillosa.

Parece una contradicción por parte de nosotros dedicar un articulo a la decoración de Navidad recargada pero es que creemos que el espíritu navideño puede más que las reglas establecidas y si alguien quiere llenar de adornos hasta el ultimo y más pequeño rincón de su casa… pues que lo haga, si igual se vera bien! Nuestra insistencia por mantener la armonía en la decoración tiene como objetivo el que esta no pierda su atractivo con amontonamientos y confusiones, por esta razón es que también les recomendamos que si van a aprovecharse de los encantos de la navidad para crear una decoración recargada siempre mantengan el sentido estético.

Una decoración de Navidad recargada no significa que puedas mezclar todos los estilos, todos los colores, todas las formas y los tamaños. Tampoco que cubras cada centímetro cuadrado de la estancia con un adorno haciendo que esta pierda su practicidad y minimice el confort que puede ofrecernos. No. Una decoración recargada es ir un paso más allá de lo que estamos acostumbrados y darle un toque navideño a todo.

No podemos negar que la imagen se vera un poco más desorganizada pero aun esto puede ser un defecto encantador que haga que todos tus invitados y visitantes graben una imagen de tu casa en sus mentes. Esta vez que nuestra casa parezca un museo de Navidad no será un inconveniente ya que es nuestro objetivo: Exponer todos los adornos de Navidad que tengamos. Pero al igual que como sucede en los museos debemos  mantener un sentido estético que nos permita exponerlos de una forma que sean visibles y atractivos.


Para una decoración de Navidad recargada te recomendamos optar por un estilo tradicional, es decir, utilizar los colores y los adornos típicos de la Navidad como las bolas, las figuras de Santa Claus, las estrellas, los muñecos de jengibre, los muñecos de nieve, las velas y los infaltables colores rojo, blanco y verde. Es que por lo general, antes las decoraciones eran bastantes excesivas hasta que el minimalismo llego a revolucionar todo e imponer sus tendencias. Es por esta razón que nosotros vamos a elegir un estilo de decoración tradicional para poder inspirarnos en las decoraciones de aquellos tiempos. La decoración de Navidad recargada es una propuesta algo rara, pero que si se sabe aplicar correctamente será capaz de dar resultados realmente admirables y crear ambientes sumamente acogedores para la celebración de estas fiestas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoración de navidad recargada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-recargada.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto