Decoración de oficinas femeninas



Las mujeres tienen la cualidad de querer y poder darle a todo lo que les pertenezca un toque femenino como sello de su potestad.

Esto sucede en los espacios del hogar cuando ellas decoran su dormitorio y su baño persona con un estilo donde abunda el rosa y los motivos femeninos, pero también en la decoración de su espacio de trabajo creando impresionantes oficinas femeninas dignas de toda admiración.

Personalizar la oficina es una de las mejores ideas que podemos tener ya que este no es un espacio ajeno a nosotros sino todo lo contrario, es donde pasamos mucho tiempo y donde nos desarrollamos profesionalmente y en áreas personales por lo que es “nuestro espacio” y ¿Qué mejor para las mujeres que decorarlas con un toque de feminismo?

Algunas mujeres prefieren decorar su oficina femenina con todo el glamour y dejar verse ante los demás como una mujer atractiva, vanguardista y brillante. El color rosa como símbolo de su feminidad abunda en la habitación y aun  mucho más el fucsia que le da ese toque tan atrevido y personal. Claro que esto deben combinarlo con blanco o un tono crema para no perder la imagen profesional.

Sus ordenadores portátiles se encuentran decorados con brillos y apliques bonitos, su escritorio y silla tienen un diseño muy moderno y en su zona de descanso no puede faltar un cómodo puff rosa que luego se acomoda en un esquina de la oficina, donde también se posa un cuadro de Marilyn Monroe, para no ocupar espacio o no interferir en el ambiente de trabajo.

Pero si hablamos de oficinas femeninas no podemos dejar de destacar a las oficinas de estilo victoriano. Se trata de una decoración mucho más delicada, ideal para una mujer sensible y exquisita.  Tanto el escritorio, como las sillas y los armarios presentan un encantador estilo vintage. Se encuentran fabricados en madera de color negro, marrón o pintadas de blanco y se destacan por sus tapizados en telas suaves al tacto.


El estilo moderno y minimalista también se puede aplicar en la decoración de una oficina femenina solo que, para destacarse de las demás, se utilizan colores más típicos en la mujer, especialmente la combinación de rosa y blanco.  La idea de decorar una oficina femenina es crear un espacio en donde la mujer pueda sentir que tiene toda la autoridad y el poderío. Es por eso que debe ser ella misma quien decida de que color pintar las paredes, que tipos de cuadros exponer, que estilo de mueble quiere lucir y donde quiere ubicar los muebles.

Claro que siempre se debe mantener el sentido estético y equilibrio, pero al fin todas las decisiones deben ser tomadas por ella para satisfacer todos sus gustos y necesidades.  Te recomendamos dar el toque final a la decoración de oficinas femeninas con accesorios. Un libro de tapas rosas, una cortina floreada elegante, un florero sobre el escritorio y lámparas pequeñas son algunos detalles que le otorgaran feminidad al ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Decoración de oficinas femeninas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-oficinas-femeninas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto