Decoracion de pared con botones gigantes



Siempre estamos en busca de ideas innovadoras y originales para decorar las paredes de la casa y esta propuesta nos ha encantado, se trata de decorar la pared con botones gigantes de madera que haremos nosotros mismos.

Decoracion de pared con botones 1Visitando tiendas de decoración nos hemos encontrado con muchísimos adornos para colgar en las paredes de la casa y embellecerlas, pero algunos de ellos son demasiados clásicos y aunque no queremos perder la calidez de lo tradicional tampoco queremos decorar nuestras paredes de la misma forma que lo hacen todos, buscamos darle un toque más personalizado y original.

Fue ahí cuando se nos cruzo esta preciosa fotografía donde la pared se encuentra decorada con botones de gigantes de madera, y a decir verdad basto solo con mirarla por primera vez para que nos deje completamente encantados.

Pero la propuesta de decorar las paredes con botones gigantes de madera no termina aquí, también incluye la creación de estos botones por lo que nos invita a poner en practica nuestras habilidades creativas y a ser nosotros mismos quienes creamos las decoraciones para nuestro hogar, sumándole un atractivo extra a todo lo bonito que puede tener este adorno. Así que si sin más introducción ¡Manos a la obra!

Para poder crear estos botones gigantescos necesitaremos discos de madera de diferentes tamaños. También se pueden utilizar otros materiales, quizás para algunas personas el plástico sea una mejor alternativa porque es más económico y hasta para algunos más fácil de trabajar.
También necesitaremos de un taladro de mecha fina, una lija, pinturas, pinceles y grapas. Una lista de materiales que podemos conseguir fácilmente en cualquier tienda del centro comercial, y que además no tienen precios demasiados costosos.

Decoracion de pared con botones 2


Ya sea que se trate de discos de madera o de plástico, será necesario darle una lijada a toda su superficie. En el caso de tratarse de madera estaremos eliminando todas las impurezas y sobresalientes, pero para el plástico también se lo necesita para quitar la capa protectora y que luego la pintura se adhiera mejor.

El segundo paso consiste en marcar los orificios de los botones y agujerar los discos con el taladro, utilizando siempre una mecha fina para que quede más prolijo.
La cantidad de orificios y el diseño depende de tus gustos, ya que puedes hacerle 4 para que luzca más clásico o solo 2.

Ahora viene la mejor parte… ¡Pintarlo! Vamos a ponerles color a los botones de madera con los que decoraremos la pared, así que tomamos las pinturas y el pincel y los coloreamos como más nos guste. No hay una regla a seguir, así que déjate guiar por tu imaginación y conseguirás muy buenos resultados.

Nuestros botones de gigantescos ya están terminados, el ultimo paso será colgarlos en la pared y para esto abrocharemos algunas grapas en la parte de atrás y los colocamos sobre la pared según el diseño decorativo que queremos crear.

Esta idea de decorar paredes con botones gigantescos es valida para cualquier espacio de la casa ya que en todos lados se ve de maravillas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decoracion de pared con botones gigantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-pared-con-botones-gigantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto