Decoración de paredes con moldes de cocina



¿Qué hacer con aquellos moldes de cocina que ya no utilizamos? No hay porque echarlos a la basura, sino que tenemos que aprender a reciclar y buscando ideas me he encontrado con esta decoración de paredes que me parece algo original y que utiliza aquellos moldes a los que ya no le damos uso.

Muchas veces cuando pensamos en la decoración de cocinas pensamos que necesitamos mucho dinero para agregar un poco de creatividad a esta estancia donde, las amas de casa, pasamos mucho tiempo de nuestros días.
Pero como puedes ver, el dinero no tiene porque limitarnos, si tenemos creatividad e imaginación podremos hacer adornos y ornamentos basándonos en cualquier objeto que tengamos a mano.

En este caso se utilizaron aquellos moldes de tarta viejos que teníamos en la cocina pero que ya no le dábamos uso. Podemos pintarlos con colores bonitos y vistosos y exponerlos de forma simple en la pared por encima de la mesada.
Igualmente no es el único objeto que puede utilizarse ¿Qué tal exponer tenedores, cuchillos y cucharas? He visto esta decoración en otras cocinas y la verdad que luce muy bien.
Pero me ha llamado la atención estos moldes de cocina porque tienen una forma más original.

Para mi gusto, esta decoración de paredes con moldes de cocina es algo simple. Yo, como decoradora de interiores, le agregaría algunos detalles más para hacerlo más vistoso o quizás colores más intensos y nuevas combinaciones. Pero he decidido presentarle esta propuesta para tenerla como base de nuevas decoraciones, dejándoles libertad para que ustedes también den riendas sueltas a su imaginación.

Para exponer los moldes de cocina en la pared es importante que los adhieras bien para evitar que luego se caigan. Utiliza pequeños clavos y también un pegamento de color transparente para asegurarlos mejor.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decoración de paredes con moldes de cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-paredes-con-moldes-de-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto