Decoración de paredes modernas: Mosaicos que brillan en la oscuridad



Las opciones para decorar paredes son infinitas, pero si quieres lucir unas paredes modernas capaces de causar la admiración de todas las personas que la vean, entonces te dejamos esta innovadora propuesta: mosaicos que brillan en la oscuridad.

Decoración de paredes modernas Mosaicos que brillan en la oscuridadLadrillos de vista, pintura, papeles estampados, vinilos y hasta pósteres de dimensiones gigantescas… las opciones para decorar paredes no tienen fin y entre ellas hoy queremos hablar especialmente de una propuesta sorprendente que nos encanto, y estamos seguro que también encantara a aquellas personas que buscan decorar sus paredes en un estilo más moderno e innovador; se trata de un tipo de mosaico muy especial, mosaicos que brillan en la oscuridad.

¿Te imaginas apagar las luces y que los mosaicos comiencen a brillar? ¡Todo un espectáculo visual! Es una opción decorativa a la que no todos se animan, solo personas con mucha personalidad y carácter se atreven a optar por estos mosaicos que brillan en la oscuridad, revolucionando completamente el concepto de decoración tradicional de paredes.

Estos mosaicos que brillan en la oscuridad sobre los cuales estamos hablando el día de hoy pertenecen al catalogo de la firma Hisbalit, aunque seguramente también s encuentran disponible en alguna otra tienda de decoraciones modernas ya que han tenido una excelente repercusión después de haber sido presentado en el mercado.
Otra gran ventaja que tenemos que destacar de estos mosaicos, además de todo su atractivo visual y su capacidad innovadora, es que se trata de una decoración ecológica y totalmente reciclable.
Es momento de dejar totalmente atrás aquellas decoraciones que desperdician energía, generan calor o necesitan de productos que dañan al planeta ¡Cuidemos nuestro futuro y el de nuestras próximas generaciones!

Estos mosaicos se recargan con la luz de la habitación mientras estas se encuentran encendidas, o bien mientras las ventanas están abiertas permitiendo el paso de la luz solar; para cuando la luz se apague, comenzar a brillar y hacer todo su show.
Existen mosaicos de diferentes colores, como pueden ser azul, verde o violeta, puedes seleccionarlo en el momento de la compra. Puedes elegir varios de ellos e ir alternando los colores para así crear decoraciones más vistosas o solo optar por un color e igualmente lucirá totalmente llamativo ante los ojos de todos.

Estos mosaicos que brillan en la oscuridad son una opción moderna para decorar las paredes de las habitaciones juveniles, la sala de juego o las salas de estar.
Los jóvenes se sienten muy atraído por este tipo de decoraciones novedosas así que les encantara la idea de poder decorar las paredes de sus dormitorios con estos mosaicos brillantes; pero además también son una excelente decoración para las salas de juego ya que transmiten energía, alegría y vitalidad. Obviamente en las salas de estar se convertirán en los protagonistas de la decoración, así que se llevaran todas las miradas y halagos de visitantes y amigos.


Dale un toque vanguardista a los diferentes ambientes de tu casa con esta decoración de paredes modernas, estos preciosos mosaicos que brillan en la oscuridad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decoración de paredes modernas: Mosaicos que brillan en la oscuridad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-paredes-modernas-mosaicos-que-brillan-en-la-oscuridad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto