Decoracion de recamaras minimalistas



Imagen de una recamara muy elegante.

El minimalismo se caracteriza por un lema “más con menos”, hacer más con menos no siempre es sencillo, pero si se consigue se obtiene un resultado totalmente satisfactorio.

Actualmente la decoración de recamaras minimalistas es una tendencia muy de moda, aquí también debemos trabajar en poder crear una gran decoración con pocos muebles y accesorios.

La carencia de adornos puede hacer que la recamara se vea un poco vacía y sencilla, pero esa es justamente la idea, que sea la belleza de la sencillez la que abunde en la habitación ya que esto crea un ambiente muy relajante y armónico.

La decoración de recamaras minimalistas es una de las mejores opciones para quien quieren disfrutar de una habitación confortable y elegante. Este diseño tan moderno se basa en colores muy sobrios.

Una cama que se ajusta a tu estilo.

Olvídate de cualquier tono chillón que nos desconcentre o rompa la armonía, aquí solo hay lugar para elementos que aporten al relax y para ello nada mejor que los tonos tierras, tonos fríos o colores contrastantes como el blanco y negro para conseguir darle un toque más original y vanguardistas, sin salirnos del enfoque principal.


Si ya tienes tu recamara y quieres aplicar en ella la decoración de recamaras minimalistas, entonces debes comenzar por quitar todos aquellos muebles que no uses. Debe quedar mucho espacio libre ya que esto nos da sensación de que estamos en libertad física y mental. En caso de que tengas que decorar tu habitación nueva al estilo minimalista, no compres más que una cama, una mesa cajonera y un placard.

Para hacer la decoración de recamaras minimalistas más atractiva pueden colocar algún espejo de pared, una buena lámpara teniendo en cuenta que la luz es totalmente importante en la decoración, una alfombra o algún accesorio de diseño moderno e innovador.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decoracion de recamaras minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-recamaras-minimalistas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto