Decoración de salas en amarillo



Si estás planeando renovar el aspecto de tu casa esta primavera, el amarillo es un color magnífico que llenará el ambiente de alegría y energía positiva. En Arqhys te mostramos diferentes alternativas para que hagas que tu casa luzca maravillosa esta nueva temporada. ¿Te animas?

Con cada cambio de temporada sentimos la necesidad de renovar nuestra casa, el invierno es una época en que preferimos gozar del calor de hogar en un espacio confortable y que transmita calidez, pero cuando asoma el buen tiempo nos gusta que nuestra casa proyecte la alegría y energía de la nueva estación. Si es tu caso y estas listo para una renovación total de tu casa, hoy te mostramos algunas interesantes alternativas para decorar con énfasis en el amarillo.

salas barrocas en amarilloSeguro que la sala es el principal espacio de tu casa, allí donde se reúne la familia a pasar un buen tato o se comparte con los invitados, pues si quieres lucirte y exhibir lo mejor de tu buen gusto, opta por combinar blanco, negro y amarillo, esta mezcla en decoración nunca falla, es adecuada tanto para espacios modernos y minimalistas como para salas clásicas y de inspiración barroca, como queda demostrado en estas fotografías.

En la primera alternativa, para salas modernas, la clave es que el color que predomine sea el blanco y aplicar contraste con distintos elementos en amarillo y negro. De esta manera favorecemos la correcta iluminación y damos equilibrio y armonía a la sala, mientras que en la segunda opción, si se trata de una sala de inspiración barroca está permitido usar el color con libertad pues el estilo barroco privilegia los espacios recargados e intensos. En este ejemplo se ha optado por paredes en amarillo brillante, alfombras y

cortinas estampadas con patrones en amarillo y muebles tapizados en una tonalidad similar, de esta manera no se busca el contraste sino la continuidad.

En la tercera opción el color amarillo es usado de manera equilibrada al combinarse con tonalidades marrón y tierra, esta composición es una de las más apropiadas para una estancia clásica y sencilla porque el amarillo no resulta invasivo como en el estilo barroco, pero aporta más calidez que en el estilo minimalista que puede resultar demasiado frío.


Como ves, te hemos entregado tres estupendas alternativas para que renueves la decoración de tu casa utilizando el color amarillo para dar protagonismo a tu sala. ¿Con cuál te quedas?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decoración de salas en amarillo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-salas-en-amarillo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto