Decoración de salas otoñales



La decoración de los ambientes interiores de nuestra casa debe ir renovándose a cada comienzo de temporada.

Es por esa razón que, cuando el otoño se comienza a acercar a nosotros, nuestra sala debe ir dejando los colores vivos y alegres del verano para vestirse, no en colores más apagados como dicen algunos, sino en tonos y texturas adecuados para esta estación.

La idea de que los colores otoñales y la decoración de esta temporada son apagados y aburridos es totalmente errada. La decoración de salas otoñales puede llegar a lucir tan bien, y aun mejor, que la decoración de verano.

Déjanos contarte una propuesta divertida y económica con la que podrás poner tu sala al tono de esta estación y seguro quedaras encantada con ella.  En primer lugar, cambiaremos los colores que hoy visten nuestra sala. El otoño no acepta colores tan intensos y luminosos como el verano o la primavera ¡Debemos aceptarlo! En su lugar, utilizaremos tonos más anaranjados, marrones, verdes y morados. ¡No puedes negar que estos tonos también son encantadores!  Puedes mezclarlos y combinarlos entre si y, disfrutar de miles de posibilidades de decoración con ellos.

Una gran ventaja que nos ofrece el otoño en la decoración de las salas, es la oportunidad de implementar muchos estampados.
Claro que no hay que exagerar ya que si sobrecargamos la habitación con dibujos y figuras de todo tipo, nunca podrá lucir bien.
Actualmente se encuentran muy de modas los estampados alpinos, y también podemos ir adelantándonos al invierno con algún estampado con figuras de copos de nieve y algún otro símbolo relacionado con el. Para nivelar la decoración y conseguir un ambiente más armónico te recomendamos que los textiles más amplios como cortinas y fundas de muebles sean de tela lisa. Las texturas son algo clave dentro de la decoración de las salas otoñales. En esta ocasión optaremos por tejidos de textura mas remarcada que, aunque a la vista no sean tan diferentes, si se puedan percibir al tacto. Te recomendamos utilizar pana, terciopelo y lana.

La idea básicamente es crear un espacio otoñal pero calido. Muchas personas no ven a esta estación como una época agradable por el hecho de que el frío, las temperaturas bajas, las lluvias y los paisajes nostálgicos se apoderan de todo el paisaje.
Pero si a esto le vemos el lado bueno, podemos tomar sus mejores cualidades para insertarlas en la decoración de nuestra sala donde tenemos la posibilidad de reemplazar sus defectos por otros detalles más agradables.  Si no te gustan los paisajes nostálgicos, tu sala no tiene porque lucir así! Agrega luces, accesorios alegres y dale al invierno una imagen mas divertida.


Esperamos que estos consejos descriptos anteriormente te ayuden a poder transformar tu sala con una decoración otoñal. Como toda decoración, esta también requiere de tu toque personal. Agrega detalles que te representen, reflejen tu personalidad, tus gustos y aficiones. En fin, detalles y accesorios que conviertan esta decoración en algo propio de ti. Y, desde ya ¡Feliz otoño!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decoración de salas otoñales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-salas-otonales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto