Decoración de salas verde



El verde, el color de la esperanza, un tono precioso para ser utilizado en la decoración de salas.

Su evocación a lo “natural” lo vuelve capaz de crear espacios sumamente frescos y relajantes, aun cuando entre los verdes elegidos se encuentre el impactante verde limón.

La paleta de verdes es muy amplia y en esta temporada, todos ellos están permitidos para la decoración de salas. Desde el verde oscuro que se caracteriza por su elegancia y distinción, hasta el verde neón en pequeños detalles que aportara esos destellos de luz y alegría que necesita cualquier sala de estar.

La elección del tono verde que utilizaras para decorar tu sala de estar depende mucho del estilo de decoración que quieras lograr, claro que en la elección también entran en juego tus gustos y preferencias, aunque en un segundo plano ya que debemos priorizar el sentido estético.

Las salas modernas minimalistas aceptaran mejor un verde claro, este podrá vestir las paredes del la habitación, decorar el piso con una alfombra al tono y combinar con las fundas de los almohadones del sofá. A quienes les encanta innovar y sienten que necesitan una cuota de energía extra a cada día, les recomendamos limitar los ambientes relajantes a sus dormitorios,  para decorar las salas con un sofá verde neón combinado con una alfombra y otro detalle en la pared del mismo color en medio de un entorno negro y blanco que permitirá que este color sea el que se destaque sobre todas las cosas.

Pero el verde también es un color ideal para las salas clásicas, más aun cuando se trata del verde esmeralda. Combinado con otros tonos de verde, muebles de madera y textiles de estampados bonitos, creara ambientes calmos que favorezcan a la comunicación y el relax por lo que es una propuesta ideal para sala de estar de cualquier casa de familia. Estos son solo unos pocos ejemplos de las tantas decoraciones de salas en verde, este es un tono que puede combinarse con una innumerable gama de colores ajustándose a las características de cualquier estilo de decoración, aportando a todas ellas sus encantos y beneficios.


Es que, según la colorimetría, cada color influye de una forma diferente en el comportamiento y el estado de ánimo de una persona. Al color verde se lo relaciona con la esperanza, la prosperidad y la buena suerte. Por lo que al aplicarlo en la sala, este lograra que las personas de la casa se sientan más optimistas, mas alegre, mas animado.

El verde, además, es un color muy recomendado para la decoración de salas de estar porque este es una de las estancias de la casa con mayor artículos electrónicos y la decoración en este color incorporara un poco de la naturaleza al ambiente para poder equilibrarlo. Podrás combinarlo con blanco para aumentar aun mas la frescura e iluminación, con el negro para crear una decoración mas contrastada y atractiva, con el naranja para ambientes energéticos y modernos, y con cualquier otro color que te guste ya que es un tono tan precioso que siempre se vera bien,

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Decoración de salas verde. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-salas-verde.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto