Decoración de temporada



¿Cómo renovar y mejorarel aspecto general de tu escalera?

Uno de los elementos estructurales de una casa de mas de dos plantas que hace llamar la atención de todas las personas que acceden al hogar son las escaleras, las cuales en muchas ocasiones se dejan de lado al momento de decorar las viviendas, siendo en muchas ocasiones la protagonista en dicha decoración.  Siempre se debe de tener bajo consideración la imagen y la estética de la escalera para que así se garantice la belleza en todo el interior de la vivienda.

En muchas ocasiones las personas se encuentran entre la espada y la pared porque piensan que decorar estas estructuras llega a resultar un poco complicado al momento de darle un aire renovado, pero la verdad es que son muchas las posibilidades decorativas que se han dado a conocer que permite que cualquier persona cree un estilo fantástico en el interior del hogar sin tener que inclinarse por la contratación de un experto en el diseño interior.

Entre esas grandes posibilidades decorativas cabe destacar esta sencilla y práctica idea decorativa que permite que cambien la imagen del hogar fácilmente. Se trata de darle un toque diferente a la escalera sin necesidad de renovar la madera, la cerámica o cualquier otro revestimiento que posea la escalera. La recomendación es colocar una simple alfombra que armonice a la perfección con el resto de la decoración del hogar, con lo cual se cambiará totalmente la estética de la escalera. Lo mejor es que al optar por esta idea la persona podrá cambiarle el aspecto a la escalera cuantas veces lo desee, ya que lo único que tendrá que hacer es cambiar la alfombra y listo.

¿Cómo decorar mi librería con el estilo de temporada?

Cuando se toma la decisión de decorar el interior del hogar siempre se busca un espacio o rincón para darle un detalle original y diferente donde reluzca a la perfección la personalidad del propietario del hogar. Estos espacios creados por lo general llegan a marcar la diferencia en el lugar debido a su estilo, a la personalidad y a la decoración innovadora creada en el lugar. Un ejemplo de ello que hoy día es una de las ideas mas optadas es decorar una librería de una forma muy diferente a la tradicional.

En este caso lo primero que se opta para darle ese toque diferente a la librería es el cuadro, para ello se pueden colocar dos cuadros de variados tamaños en los bordes de la estantería, estos romperán perfectamente la monotonía de los libros al momento de organizarlos, ya que los mismos se ordenarán perfectamente en sentido vertical. Estos cuadros no debe de molestar en lo más mínimo al momento de ubicar los libros o los elementos de almacenaje que estén presentes en la estantería. Se aconseja colocar los libros que menos se utilicen detrás de estos cuadros para así evitar la movilización de estos. En fin, con esta idea se creará una decoración llamativa, original, funcional y muy cómoda.


Mint color de temporada para decorar tus interiores.

Anualmente siempre se da a conocer ese color que hace que el hogar cambie totalmente su aspecto y su estética, con lo cual se da la bienvenida a un nuevo año de cambio y de esperanza, un ejemplo de ello es el nuevo color para este año 2012 que ha sido bien aceptado nivel mundial, se trata del color mint que acentúa a la época de verano a la perfección.

Este hermoso color se puede apreciar en una gran variedad de objetos como es en mobiliarios, en elementos decorativos, en menaje, en ropas, etc. El mismo se puede conseguir en diferentes tonalidades como es en verde, en menta, en azul pastel y en aguamarina.

Con este espectacular color se llega a crear un toque muy atractivo y especial en toda la decoración. Así mismo se pueden encontrar diversos textiles bajo estas tonalidades como es en cortinas, en almohadas, sabanas, alfombras, etc.; se puede apreciar en cuberterías, en materiales, en vajillas, en sillas, en mesas, en sillones, en tumbonas, etc.  El mismo se puede combinar a la perfección con otros colores para así crear un perfecto contraste. Para el dormitorio con solo utilizar ropa de cama, cortinas, algunos accesorios y los pies de la lámpara con esta tonalidad se llega a crear un cambio radical en este lugar. También se puede optar por pinar las paredes con este color, o simplemente utilizar algunos muebles con esta tonalidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Decoración de temporada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-temporada.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto