Decoración de un baño con jacuzzi



La presencia del jacuzzi en nuestro baño creara en el una imagen estilosa y elegante, llena de lujo y vanguardismo.

Pero aun así, la verdad es que solo este elemento no es suficiente para completar la decoración de un baño y es por eso que más allá de la instalación de esta bañera de hidromasaje también debemos trabajar en la decoración de su alrededor. El jacuzzi será la pieza protagonista en la decoración, pero cada detalle de ella serán los que definan el estilo del baño y los que creen el ambiente adecuado para el descanso y el relax que queremos disfrutar en nuestro jacuzzi.

Comenzaremos por las superficies que rodean al jacuzzi: la pared, el piso y el techo. La decoración de ella no tiene que extenderse a todo el baño, es decir que tu puedes crear un “rincón especial” para el jacuzzi aplicando un color o una decoración diferente en el techo y en la pared que lo rodean independientemente del resto del baño.

Por lo general las paredes y los pisos del baño se encuentran revestidos con cerámicos y azulejos por lo que, siguiendo con esta línea de decoración, podemos destacar la zona del jacuzzi con un diseño de azulejo especial y si te animas a más, con azulejos espejados. En el caso de estos últimos se recomienda aplicar solo uno o dos filas de el combinado con azulejos de tono oscuro para no excedernos y que el brillo de los espejos se destaque brindando iluminación y aumentando notablemente el atractivo de la zona.

Si prefieres algo más clásico, rustico, pero igual de encantador, entonces debes optar por una pared blanca lisa. Esta combinada con un piso de madera y un techo de buenas luces será capaz de crear un espacio sumamente relajante y placentero.  En la decoración de un baño con jacuzzi, las plantas naturales juegan un papel fundamental en el ambiente. Estas poseen propiedades capaces de equilibrar y armonizar el ambiente de una manera única por lo que no hay otro elemento que pueda reemplazarla. Además, por sus formas, colores y tamaños se convierten en accesorios decorativos especiales para aumentar la belleza del espacio.

Basta solo con colocar algunas plantas naturales altas en un lindo macetero al lado del jacuzzi para que la imagen y el clima del baño cambien completamente. Claro que también puedes jugar con tu creatividad y combinarla con otras más pequeñas o bien, ser aun mucho más creativo y encastrar ramas y plantas en la pared de modo que “salgan” de ella y todo el ambiente se torne más natural.


Pero el toque final a la decoración de un baño con jacuzzi lo darán los accesorios de baño. ¿Qué elementos utilizaras al bañarte en un jacuzzi? Jabones, champú, sales, aceites, toallas, etc. El diseño, el color y el tamaño de ellos serán los que aporten esos pequeños detalles en la decoración que harán grandes diferencias. Dale rienda libre a tu imaginación y presenta una bandeja llena de jabones de diferentes colores y formas, velas aromáticas para una iluminación más calida y aceites perfumados para neutralizar todo olor del ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Decoración de un baño con jacuzzi. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-un-bano-con-jacuzzi.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto