Decoración de un despacho en casa



Como decorar un despacho en casa.

La decoración de un despacho se vuelve esencial para hacer de este un espacio agradable y cómodo donde poder desarrollar nuestro trabajo de una forma más placentera, al igual que para mantener esa imagen corporativa y empresarial de cualquier oficina, aun cuando esta este en nuestra propia casa.

Entonces, empecemos primero por el mobiliario. Un mobiliario de oficina debe ser elegante por lo que los muebles que combinan la madera, con cristal y acero inoxidable son perfectos. Así también, estos deben ser muy prácticos por lo que opta por mesas con cajoneras y escritorios amplios. En cuanto a las sillas, necesitaremos sillones muy confortables ya que seguramente pasaras muchas horas en tu oficina.

La imagen profesional de una oficina no se puede perder por nada por lo que, los estilos modernos minimalistas son ideales para la decoración.  Igualmente ten en cuenta que es “tu” oficina por lo que tienes que agregarle detalles de decoración que te representen.

Los cuadros artísticos, los lapiceros, las agendas, las lámparas, las estanterías y las plantas de interior son artículos de decoración que no pueden faltar en tu despacho.  Además, también es muy recomendable que separes un espacio para tu descanso y coloques allí un sofá cómodo donde poder tomar una siesta por la tarde.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración de un despacho en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-un-despacho-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto