Decoración de un loft con detalles femeninos



Espacios amplios, ambientes compartidos, una buena iluminación, aspecto fabril… todo lo que un loft debe tener y algo extra que lo hace único y propio de una mujer creativa: detalles femeninos.

Decoración de un loft con detalles femeninosLos loft que queremos presentarle el día de hoy tienen todo lo que un piso necesita para ser considerado un “loft”, como ya decíamos tienen dimensiones amplias, espacios despojados, buena iluminación, ambientes conectados entre si y un estilo industrial precioso; pero además tienen algo que los hace diferente y es esa cuota de personalidad y carácter importante que le dan sus detalles femeninos.

Creo que no hace ni falta decir que se trata de un loft habitado por una mujer, pero si tenemos que destacar que es una mujer muy creativa porque solo a quienes poseen una caracterizar fuerte y atrevida se animan a personalizar un piso de tal manera.

¿Qué te parece la propuesta de darle un toque femenino a tu loft? ¡Vamos, anímate! Nosotros a continuación te dejamos algunas ideas sencillas pero extremadamente bonitas con las que podrás inspirarte y convertir tu loft en todo un paraíso para ti y tus amigas.

Lo primero que seleccionaremos será la gama de colores a utilizar, como ya puedes imaginarte el rosa será el color protagonista de una decoración de este tipo y aquí se nos abren la puerta a miles de propuestas estilosas como una decoración princesa para las más risueñas y románticas, una decoración glamorosa para las más modernas e innovadoras, o una decoración en tono pastel para aquellas que prefieren la tranquilidad y paz.
Además el rosa no es el único color, actualmente las tendencias nos presentan al anaranjado, el violeta, el lila y el rojo como otras muy buenas opciones.

Pero el color no lo es todo ya que sino solo tendríamos que pintar nuestro loft en rosa y listo, proyecto terminado; no, para darle a nuestro loft un estilo femenino también debemos cuidar los detalles.
Coloca objetos decorativos propios de una mujer ¿Qué es lo que más te representa como mujer? Quizá se trate de vestimenta y moda, maquillaje, flores o corazones. Un cuadro artístico de un seductor labio, una escultura de una bailarina clásica, un arreglo floral sobre la mesa, son pequeños detalles que harán la diferencia.


Vamos que si te animas a más, entonces no hay límites! ¿Qué te parece un sofá color fucsia que se robe todas las miradas? No olvides que en toda decoración se necesita de un foco de atención y debes pensar muy bien en el ya que tiene que tratarse de algo que represente la esencia de la decoración, en este caso, la decoración de un loft de estilo femenino.

Si piensas que a una fabrica o galpón viejo no se le puede dar un toque femenino, te confundes. El gris, los ladrillos y el metal son elementos que combinaran muy bien con lo encantador de tu decoración femenina y le permitirán destacarse como tal. Así que aun cuando tu loft actualmente luzca muy industrial, no te rindas, veras como lo transformas en tu paraíso femenino con rapidez.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración de un loft con detalles femeninos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-un-loft-con-detalles-femeninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto