Decoración de un loft rural



El estilo industrial es la primera opción que se nos cruza por la mente al pensar en decorar un loft, pero también existen otras alternativas como lo es el estilo rural ofreciendo como resultado estancias mucho más confortables y calidas.

Si hay algo por lo que se caracterizan los lofts es por tratarse de un espacio sin divisiones. Cuando en los tiempos modernos muchas personas deben limitarse a los pisos de dimensiones reducidas, estos lofts se convierten en una opción muy beneficiosa.
Decoración de un loft rural

Además, cuando estudiamos la decoración de lofts siempre se nos recomienda aplicar un estilo industrial – urbano, siendo que antiguamente estos espacios eran utilizados como fabricas o galpones de trabajo y este estilo mantiene esa esencia original a pesar de ahora ser viviendas.

Pero quienes buscan una alternativa diferente, que brinde más calidez y confortabilidad, entonces la decoración de un loft rural es una propuesta que seguro te encantara. La naturalidad de este estilo es lo que lo diferencia del industrial – urbano, creando espacios mucho más relajantes y armónicos.

Los loft son ambientes muy amplios y llenos de luz, dos cualidades preciosas que podemos combinar de maravillas con el estilo rural y lo mejor es que los buenos resultados están casi asegurados siendo que este es un estilo encantador que luce bien en la mayoría de los ambientes y mucho más en un loft de estas características.

En la foto podemos ver la cocina de un loft rural donde, como ya podíamos imaginarlo, abunda la madera.
El piso se encuentra recubierto por un parquet con acabado brillante, muy elegante pero siempre manteniendo el estilo rustico y natural. Pero todas las miradas están puestas en el techo decorado con troncos y la columna que lo sostiene – aunque en verdad creo se trata solo una decoración estética –  que lo hace lucir completamente diferente a lo que conocemos como un loft.


Los muebles de madera blanco son perfectos para darle un aire más campestre a la cocina de nuestro loft.
Se ha elegido el color blanco para aportar iluminación al ambiente, pero también para brindar armonía y equilibrio siendo que no se quería exagerar con las decoraciones en madera natural.

Por esta misma razón es que la barra de la cocina esta construida en una base de ladrillos rústicos y los taburetes que la acompañan tienen un acento vintage que le da un toque distinguido a toda la decoración.

Decoración de un loft rural 2

Aquí otro segundo ejemplo de un loft decorado en estilo rustico donde también, por supuesto, la madera es el material protagónico. En este caso, por tratarse de la sala de estar, se ha otorgado calidez por medio de los textiles como son los tapizados de los sofás y la alfombra.

El baúl que se esta utilizando como mesa central también le da un toque destacado a la decoración y la lámpara de techo en hierro forjado es un detalle elegante muy bien valorado. Al tratarse de una decoración de estilo rural, si hay algo que no pueden faltar son las plantas de interior y aquí podemos ver como se las ha implementado otorgando vitalidad y alegría al ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decoración de un loft rural. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-un-loft-rural.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto