Decoración de un sótano



Decorando mejor tu sótano…

Los sótanos son vistos como espacios húmedos, oscuros y sombríos donde se guarda aquellas cosas viejas que ya no sirven en la casa, entre ellos algunos recuerdos muy antiguos de los que no nos queremos deshacer y hasta quizás, este habitado por un fantasma o monstruo. Esta es una imagen muy tradicional que muestran los cuentos infantiles o las películas de terror, pero el sótano puede ser tan confortable y cómodo como cualquier otra habitación de la casa.

Lo que ocurre es que generalmente la decoración del sótano se descuida, pero aquí te daremos algunos consejos con los que podrás crear de tu sótano, una habitación totalmente acogedora:

Iluminación: Rompe con la idea de los sótanos oscuros colocando modernas lámparas que además de iluminar, aporten a la decoración.

  • Deshazte de todo lo que no usas: Si hay muebles y objetos que ya no te son útiles no los sigas guardando, deshazte de ellos ya!
  • Impermeabiliza las paredes: Con esto evitaremos que la humedad nos afecte.
  • Cubre  el piso y  las paredes: Si estas no están en buen estado, cúbrelas con alfombras o empapelados para disimular su apariencia.
  • Amuéblalo: Crea una sala de juego para tus niños, un espacio de entretenimiento  para toda la familia, una biblioteca o una bodega… lo que se te ocurra!
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración de un sótano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-un-sotano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto