Decoracion de una cocina con estilo vintage



Decorar la cocina del hogar cada día se torna mucho mas fácil debido a los variados accesorios y elementos decorativos que permiten crear un bonito ambiente.

Cocina con estilo vintage faciles de hacerLos estilos decorativos a usar en las cocinas son muy variados, por ello su elección depende directamente de los gustos de la persona, de sus necesidades y de las características del lugar, como es su tamaño y forma. Uno de los estilos que en los últimos años se ha retomado es el estilo vintage o antiguo el cual hace uso de elementos de gran antigüedad que logran protagonizar el espacio.

Decorar con un estilo vintage es bien rápido, en este caso solo hay que pensar en la ubicación de muebles y accesorios que evoquen los años 50. Las personas también pueden combinar el estilo vintage con ciertos elementos de estilo moderno con el objetivo de crear un toque bohemio que resultará mucho mas elegante. Uno de los elementos que nunca debe faltar al crear una decoración vintage son los muebles, los cuales han de ser antiguos como los elaborados en el año 1800 o en el 1920.

Cocina con estilo vintage originales

Al decorar una cocina con estilo vintage también se puede pensar en muebles retro, los cuales son creados inspirados en diseños antiguos resultando ser mucho mas económicos que los originales muebles vintage del 1920 y los antiguos del 1800, ya que estos son replicas. Este tipo de mueble es muy fácil de conseguir, encontrándose a precios variados en tiendas de segunda mano. Además de los muebles para obtener un estilo vintage en las cocinas se debe tener en consideración los colores a utilizar en ella.

Cocina con estilo vintage.


Lo ideal es optar por colores que den una apariencia envejecida ya sea en las paredes, en objetos decorativos e incluso en los muebles, un ejemplo de ello es el color rojo cereza, el cual al combinarlo con un tono pastel, ya sea rosa pastel, beige o azul cielo, se creará una combinación perfecta. Otra combinación de color que queda perfecta en la cocina es el turquesa junto con el gris o con el verde claro. 

imagenes de Cocina con estilo vintage.

En cuanto a los utensilios y accesorios lo mas recomendable es optar por elementos elaborados en base a madera y acero, y que a la vez tengan un acabado usado o descuidado. Así mismo se puede hacer uso de collages en las paredes, letras grandes, afiches, envases antiguos, floreros, sartenes, cajillas, cuadros, los cuale se han de ubicar estratégicamente frente a la vista de todos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 12. Decoracion de una cocina con estilo vintage. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-una-cocina-con-estilo-vintage.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto