Decoración de verano con colores blanco y beige



Los colores tienen la capacidad de crear distintos tipos de ambientes. En la época de verano necesitamos de ambientes interiores frescos, relajantes y armónicos; por eso el color blanco y beige son nuestras mejores opciones.

Uno de las principales cuestiones que debemos decidir al comenzar a pensar en la decoración de verano es la combinación de colores que vamos a utilizar. El verano nos da millones de posibilidades, desde los más suaves colores pasteles, hasta los colores blocks y los tonos fluor que marcan tendencia en esta temporada;  y si lo prefieres, puedes convertir tus habitaciones en arco iris utilizando mucho más de dos colores.
Decoracion de verano con colores blanco y beige

Pero para elegir el color correcto es importante tener en cuenta el tipo de ambiente que queremos crear. Nosotros en busca de ambientes más naturales, armónicos y relajantes hemos optado por una decoración de verano con colores blanco y beige.

Vale destacar que las tendencias modernas nos proponen utilizar colores neutros y entre ellos el beige, por lo que es una opción que esta dentro de lo que podemos considerar “de moda”. Pero además, es perfecto para una decoración de verano por su similitud con el color de la arena, lo que le da a nuestro ambiente toda la frescura y naturalidad de las playas.

Y el blanco, todo un clásico en decoraciones de verano ya que es un color único en frescura e iluminación. Además, es ideal para aportar equilibrio y armonía logrando que los ambientes no se vean tan chocantes en la transición de un color a otro.

En ocasiones anteriores muchas veces hablamos sobre la decoración de estilo marino o playero donde el color beige y blanco es uno de los más utilizados. Seria ideal que puedas combinarlo con otros tonos como el azul y el verde, para así otorgarle un aspecto mucho más natural.


Pero la decoración de verano con colores blanco y beige también es una excelente propuesta para inclinarnos hacia el estilo rustico campestre. Puedes implementar el uso de textiles con texturas más destacadas, como fibras naturales o tejidos de algodón. Estos en conjunto con algunas canastas de mimbre y otros adornos realizados en materiales naturales como maderas, flores o ramas secas, ¡Lucirán preciosos! Perfectos para el verano.

Lo mejor es que esta decoración de verano con colores blanco y beige puede utilizarse en todos los espacios de la casa. Así como lo vemos en la primera foto, estos dos colores son hermosos para aplicar en la decoración de un dormitorio. Este es un ambiente que, para poder disfrutar de noches placenteras en verano, requiere de un toque de frescura y armonía, justamente lo que estos dos colores ofrecen.

Pero también la decoración de verano con colores blanco y beige puede usarse para vestir una sala y hacer de esta un espacio ideal para reunirse con amigos y familiares.
¡Y mucho mejor luce en las decoraciones de exteriores! Un jardín decorado en verano con colores blanco y beige, con toda su belleza nos invita a pasar momentos inolvidables disfrutando de de las temperaturas calidas de estos días rodeados de la naturaleza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración de verano con colores blanco y beige. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-verano-con-colores-blanco-y-beige.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto