Decoración de verano con letras: Summer



La decoración con letras es una tendencia que desde hace ya algunas temporadas se mantiene presente y piensa seguir haciéndolo durante este verano.

Es por eso que, al llegar esta estación del año, nuestra propuesta para decorar los ambientes de la casa es incluir las letras de la palabra “Summer”. Ya les hemos dado una gran cantidad de ideas para decorar la casa en verano por lo que no hay excusas para no hacerlo.
Decoracion de verano con letras Summer

Esta vez retomamos el tema para presentarles esta propuesta que nos ha encantado por el hecho de que, al usar las letras de la palabra “Summer” le estamos agregando una importante de carácter a la decoración haciendo que esta se vea mucho más personalizada.

Para lograr una decoración veraniega podemos usar colores alegres, figuras representativas de esta estación y estampados divertidos… pero ahora también podemos hacer una decoración de verano con letras. Y ¿Qué mejor palabra podemos armar que “Summer”? Por supuesto podemos armar la palabra que queramos, pero no hay ninguna más indicada que esta para la decoración de verano.

Las letras pueden estar fabricadas en diferentes materiales. En las tiendas de decoración podemos encontrar letras de madera, letras de plástico y hasta letras en vinilos adhesivos. También, si lo deseas, tu mismo puedes fabricar las letras para tu decoración utilizando materiales como cartón, poliestireno expandido o foami.

En la primera foto vemos una decoración de verano con letras “summer” de varios colores. Estas pueden estar fabricadas en madera o poliestireno expandido, pero se caracterizan principalmente por la variedad de colores de las letras. Cada letra tiene un color diferente.


Las decoraciones coloridas son muy utilizadas en verano ya que le dan a los ambientes un aspecto mucho más alegre y vitalizado. Tu puedes elegir los colores que más te gustan o los que combinen con el resto de la decoración, como por ejemplo aquí en este caso que se enfatiza el color fucsia porque el piso esta cubierto por una alfombra del mismo tono.

Una de las ventajas que nos ofrece la decoración con letras es que se adapta a todos los estilos. En la foto anterior podemos ver una decoración con la palabra “Summer” en una habitación moderna que puede ser un dormitorio o una sala que, por los colores, nos dejan suponer se trata de un ambiente de estilo femenino.

Decoracion de verano con letras Summer 1

En este caso vemos un ejemplo bastante diferente. Aquí vemos una decoración de verano con letras “Summer” que se encaja mejor en un estilo rustico y campestre.

En esta decoración se han empleado letras de diferentes colores, pero también de diferentes texturas y estampados; siendo que algunas son brillantes y otras no, algunas son estampadas y otras lisas. Y por último, aquí les dejamos una tercera propuesta para decorar en verano con la palabra “Summer” pero realizada de una forma mucho más sencilla y económica que las anteriores.

Decoracion de verano con letras Summer 2

En este caso se trata de una guirnalda de banderines con letras. Esta es una decoración de estilo más infantil por lo que viene bien para decorar los espacios habitados por niños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decoración de verano con letras: Summer. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-verano-con-letras-summer.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto