Decoración de verano con velas



Las velas son elementos decorativos preciosos para cualquier ocasión, cualquier ambiente y así también, cualquier época del año. En todo momento y lugar ellas desplegan su belleza llenando de armonía los ambientes.

El fuego de las velas no se utiliza para brindar calor, sino para brindar luz. Es por esta razón que las velas, así como son tan bonitas en la decoración de invierno, también lucen espectaculares en el verano.
Decoracion de verano con velas

Hoy nosotros queremos hablar de este tema, la decoración de verano con velas. Ellas no siempre tienen porque crear una decoración calida, sino que también puede aportar con sus aromas, colores y formas a la frescura que requiere una decoración veraniega.

La clave esta en elegir las velas correctas para el verano y nosotros hoy queremos darte 3 ideas sencillas y rápidas de velas que puedes elegir para decorar tu casa en esta temporada.

La primera la vemos en la foto de la izquierda, una vela decorada con elementos naturales. Generalmente en la decoración de verano se implementan muchos elementos propios de la naturaleza como flores, piedras y ramas ya que nada más fresco que la naturaleza misma.

Es por eso que una buena propuesta es colocar las velas en un vaso de vidrio para una seguridad mayor y decorarla todo su alrededor con elementos naturales. En este caso se ha decidido hacerlo con ramas secas, pero también pueden utilizarse cualquier otro que a ti te guste.


También podemos darle forma de flor a nuestras velas, es decir que podemos tomar la imagen de las flores y así moldear las velas o decorarlas con estas, tal cual como se lo ve en la foto.

Decoracion de verano con velas 2
Estas son velas aromáticas de color verde que, reciben un toque veraniego por la sencilla flor de 5 pétalos que tienen pintada en su parte superior ¡Sencillísimo y muy bonito. Otra excelente propuesta para una decoración de verano con velas y que a mi personalmente me encanta, son las velas en caracolas de mar.

Decoracion de verano con velas 3

El estilo marino o estilo playero es uno de los más elegidos para ambientar espacios interiores durante la temporada de verano. Podemos utilizar las conchas o caracolas que recogimos en nuestras vacaciones a las costas para hacer estas hermosas velas.

Son muy fáciles, siendo que solo se debe derretir la parafina y luego volcarla en el interior de estas caracolas, para después colocar la mecha y dejar enfriar. También puedes comprarlas en cualquier tienda decorativa, al tratarse de un de estilo de vela es muy especial para decorar en verano, también son muy fáciles de encontrar.

Decoracion de verano con velas 4

Por ultimo, para decorar en verano podemos utilizar velas de colores.  En esta temporada del año ¡Los colores están que explota! El tiempo más calido y los días soleados nos invitan a vestir nuestros ambientes con colores más vivo y alegres.

Estos colores también podemos utilizarlos para las velas que emplearemos en la decoración. Ve por velas de tono anaranjado, celeste, rosa y verde; y puedes colocarlas en recipientes de cristales para que tomen un aspecto más ligero y minimalista.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decoración de verano con velas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-verano-con-velas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto