Decoración de verano: veleros



Entre las diferentes propuestas que tenemos para decorar la casa en verano, el estilo náutico es un de mis preferidos y entre sus opciones nos encontramos con la decoración con veleros.

El estilo náutico se conforma con elementos relacionados con la playa, el mar y la navegación, por lo que es un estilo perfecto para decorar nuestras casas en verano ya que es capaz de llenarla de frescura y armonía.
Decoración de verano veleros

Entre las opciones que nos ofrece la decoración náutica hemos destacado una realmente encantadora: la decoración con veleros. Una decoración de este tipo nos hará sentir como si estuviéramos disfrutando de todo el verano en una casa de vacaciones es por eso que, si eres un amante de la costa y la playa, el estilo náutico es uno de los más recomendado para ti.

En esta ocasión vamos a hacer un apartado especial para hablar de la decoración de verano con veleros compartiendo algunas ideas bien prácticas que pueden utilizar para aplicar esta decoración en los diferentes ambientes de su casa. En la primera imagen de este artículo podemos ver una sala decorada con veleros.

La foto deja ver una encantadora sala de estilo náutico donde nos encantaría disfrutar de las tardes de verano. El velero es el objeto central de toda la decoración por lo que es el que se gana todo el protagonismo. Este se encuentra confeccionado en madera con una apariencia muy realista, y colgado en la pared. Para continuar con el estilo se han empleado sofá con fundas de color blanco confeccionado con textiles ligeros y cojines en estampado rayado con azul y blanco lo que mantiene ese ambiente tan fresco que estamos buscando. Además, también tenemos que destacar las cortinas y la manta de tono azulado y la iluminación natural que permiten esos ventanales acristalados.

Decoración de verano veleros 2


Tu mismo puedes hacer tus propios veleros para la decoración de tus ambientes durante la temporada de verano. Esto no solo te permitirá ahorrar dinero en su compra, sino que además de le otorgara mucho más carácter y personalidad a la decoración.

Así como vemos en la imagen anterior, crear tus propios veleros no es nada difícil. Aquí solo se ha utilizado un trozo de tronco rustico, al que se le ha clavado dos palillos finos de madera y se les ha añadido una vela de papel o tela estampada. ¡Sencillísimo! Con estos veleros podrás darle un toque rural a tu decoración sin perder el estilo veraniego.

Decoración de verano veleros 3

También puedes aplicar la decoración con veleros en el dormitorio, utilizando un velero como cabecero de cama.
Esta es una propuesta bastante original, ideal para ambientar tu dormitorio y prepararlo para la época de verano disfrutando de noches de sueños totalmente confortables y placenteras.

Al igual que en la sala, este dormitorio sigue la decoración del estilo náutico con una estantería con forma de timón de barco fabricado en madera de color blanco y ropa de cama de color azul celestoso inspirándose en el mar aportando una frescura mucho mayor todavía para poder contrarrestar las temperaturas altas del verano.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración de verano: veleros. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-verano-veleros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Hector Rodríguez Muñoz says:

    Felicidades
    Estoy interesado en recibir información conceptos nauticos.
    Saludos
    Héctor