Decoracion del hogar con estilo moderno



Cada día son más la personas que optan por decorar sus inmuebles ante la alternativa de tener que contratar a un diseñador de interior para que le realice el trabajo, ya que gracias a los diferentes consejos, ideas y recomendaciones que son dadas a conocer en diferentes medios de comunicación como es la internet, les permiten crear un estilo impactante y cien por ciento funcional en la vivienda, sin importar las características o el tamaño que esta posea.

Por ejemplo, lo primero que se debe de determinar a la hora de realizar la decoración de la vivienda es escoger el color de los ambientes que forman el hogar, aquí la persona debe de optar por el tono dominante de cada habitación de forma independiente y  elegir un color que combine perfectamente con este  para así adquirir a base de este nuevo color los diferentes accesorios y detalles que se colocarán en la vivienda, como son los mobiliarios, las  lámparas, los portarretratos, etc.

Con este color se podrá tomar la decisión de qué es lo que se quiere tanto en el piso como en las paredes del mismo, ya sea un vinilo es especifico que irradie un tono que contraste a la perfección en todo el lugar, o una alfombra que lleve consigo el color preferido de la persona el cual no debe de ser ni muy claro ni muy oscuro, ya que esto resultaría menos encubridor.

En cuanto a las paredes, si la persona opta por pintarlas en vez de utilizar papel decorativo puede optar por tonos que combinen o que contraste con el resto de la decoración que exista en el inmueble, esto facilitará al máximo la obtención de un efecto muy elegante y original.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoracion del hogar con estilo moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-del-hogar-con-estilo-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto