Decoración dormitorio infantil: temática pingüinos



Las decoraciones infantiles se caracterizan por ser soñadoras e ilusas, muy fantásticas e imaginativas por lo que convertir el dormitorio en un trozo del polo Sur lleno de pingüinos para tus pequeños será lo más normal.

Decoracion dormitorio infantil tematica pingüinos 2Quizás a ti te pueda parecer una decoración exagerada y fuera de tono, pero en cambio a ellos les fascinara la idea de poder vivir, jugar y descansar entre pingüinos.

Más aun cuando se han quedado encantados con los pingüinos de Madagascar, estos simpáticos personajes de la serie televisiva para niños y la película infantil que ahora también se presentan en vinilos adhesivos o pegatinas con la que podemos darle un toque divertido a las paredes o los muebles grandes de la habitación.

Pero igualmente la decoración que nosotros queremos proponerles el día de hoy es más extremista, en pocas palabras seria transformar la habitación en el Polo Sur así que tendremos que trabajar mucho en la escenografía y los detalles.

Decoracion dormitorio infantil tematica pingüinos 3

En esta foto podemos ver un dormitorio infantil donde se ha utilizado un póster gigantesco de pingüinos y témpanos de hielo, el cual se ha colocado en la pared cabecera de la cama y la ha cubierto por completo.
Y aunque con esto ya seria suficiente para cumplir con nuestro objetivo, también se han trabajado en otros detalles como el diseño de las camas y los edredones que combinan los tonos azules y blancos; además de los pingüinos de felpa que descansan sobre la cama y en los rincones de los muebles.


Decoracion dormitorio infantil tematica pingüinos

Si recorremos las tiendas de juguetes del centro comercial nos encontraremos con pingüinos de felpa de todos los tamaños. ¡Son hermosos! Ideales para esta decoración.
Te recomendamos comprar al menos 4 o 5 pingüinos de tamaño grande y el resto pequeños para que la decoración tampoco sea tan abrumadora, y luego acomodarlos por toda la habitación.

Decoracion dormitorio infantil tematica pingüinos 5

Pero ten en cuenta que tus niños no se conformaran con verlos ordenaditos en su lugar, sino que querrán tomarlos para jugar y divertirse con ellos, por lo que también seria una buena propuesta comprar algún tipo de complemento como este que se ven la foto para que los niños puedan entretenerse y disfrutar más de la decoración.

Con estas fotos es imposible resistirse a esta decoración de dormitorio infantil temática pingüinos, así que te dejamos algunos tips más a tener en cuenta:

  • Utiliza una alfombra felpuda celeste para decorar el piso y que los niños puedan jugar sobre ella.
  • Los puffs cuadrados de color blanco o celeste son una buena opción para simular cubos de hielo.
  • Agrega edredones bien acolchados ya que el ambiente se tornara bastante frío y estos lucirán muy bien una vez tendidos en la cama.
  • Cuida la iluminación. Abre las ventanas bien amplias para que entre la luz solar y aporte calidez, y además complementa con luces claras ya que estamos simulando una ambiente natural.
  • No lo combines con otros estilos de decoración para que no luzca desentonado.
  • Averigua todo sobre los pingüinos para así poder agregar más detalles a la decoración.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración dormitorio infantil: temática pingüinos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-dormitorio-infantil-tematica-pinguinos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. stephanie says:

    tengo 15, desde que tengo seis años amo los pinguinos y veo esta decoracion de habitacion y quede fascinada! quiero una habitacion asi!!