Decoracion dormitorios de bebes



Cuando una familia recibe la noticia de que un nuevo integrante esta por llegar, lo primero que empieza a hacer es a preparar la habitación de este bebe. En muchos casos, cuentan con una habitación desocupada (o que pueden desocupar en ese momento) y será este el espacio que decoren para transformarlo en el dormitorio del bebe.

Pero así también existen otras parejas que viven en casas más pequeñas y deben preparar el dormitorio del pequeño en una parte de su propio cuarto. Esta también es una buena opción ya que por las noches se lo tendrá mas cerca y se le podrá brindar todos los cuidados que necesitan.

Podemos encontrar numerosas ideas de decoración para dormitorios de bebes, ya sea en una habitación amplia y espaciosa o en la esquina de la habitación de los padres, los elementos de decoración tan tiernos y los muebles con formas y colores bonitos crearan un espacio perfecto para que tu bebe vaya creciendo.

Durante los primeros años de vida, el diseño del mobiliario no es lo más importante, sino su comodidad. Las cunas deben ser totalmente acogedoras para que puedan dormir correctamente por las noches. También puedes necesitar un cambiador y un armario que deben estar a cerca y ser prácticos para facilitar el trabajo de la madre. Como puedes ver, son pocos muebles que pueden ajustarse a un espacio mínimo. Luego, cuando el niño vaya creciendo ya requerirá mas juguetes y otros tipos de elementos que pueden necesitas más espacio.

La iluminación es un elemento fundamental en la decoración de los dormitorios de bebes. Debe tratarse de una luz suave que no lo asuste y no interrumpa su sueño, así también en lo posible alguna luz que no disipe calor para que no cause daños en su piel y sus ojos. Lo mejor es que estas lámparas se encuentren lejos de la cuna, en los sitios donde la madre podría necesitarlos.
decoración en baños.


Para comenzar con la decoración en baños es importante que se comprenda que, este cuarto, no es un espacio independiente del resto del  hogar por lo que su decoración debe seguir el mismo estilo. Se puede ver en muchas casas donde toda la ambientación esta basada en un estilo totalmente moderno y elegante, mientras que el baño contrasta con una decoración totalmente clásica. Por mucho que el baño este decorado y amueblado, da la sensación de que algo falta terminar y esto es justamente por no seguir la línea de decoración moderna cuando hay numerosos juegos de baños de estilos muy innovadores.

El tamaño no debe ser un problema para decoración en baños, ya que generalmente todos los muebles se ubican contra la pared de modo que puedes equiparlo sin ningún problema y encima te quedara un espacio libre en el medio por donde transitar. Además existen muchos muebles multifunción que se adaptan a cualquier estilo de decoración y son practiquísimos.

Otro detalle que muchas veces va en contra de la decoración en baños es el desorden. Es muy común ver los productos de higiene personal, las toallas y otros elementos a la vista y que van de un lado al otro, esto da un aspecto muy desagradable y opaca la decoración. Así también si seguimos nombrando detalles que se pasan por alto y son fundamentales para tener una buena decoración en baños, es la ubicación del inodoro. No es nada agradable abrir la puerta y que sea lo primero que vemos, ya que toma todo el protagonismo y no permite que la decoración se destaque por lo que realmente es. La iluminación es muy importante ya que no hay luz natural, por lo que puedes darle el final a la decoración con lámparas atractivas y espejos que reflejen la luz de las mismas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Decoracion dormitorios de bebes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-dormitorios-de-bebes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto