Decoracion en paredes



Al entrar a una casa lo primero que podemos ver son sus paredes y para donde movamos la vista, seguiremos viendo paredes. Muchas personas no se percatan de este detalle y es por eso que es muy común ver que las paredes se encuentran descuidadas, en mal estado o simplemente, tan alejadas de la decoración.

Es fundamental poder incluir las paredes a la ambientación del lugar, ya que existen tantas maneras de decorarlas y son superficies tan extensas que pueden ser aprovechadas al máximo.

Si te enfocas principalmente en la decoración de paredes veras como no es necesario recargar la habitación de otros elementos porque estas harán que cada uno de los muebles sea destacado de la mejor manera. Además, como decíamos anteriormente, decorar las paredes es realmente fácil y ni siquiera se necesita de mucho presupuesto, por lo que es perfecto para las personas que quieren ahorrar o no cuentan con demasiado dinero para esto.

La pintura es uno de las maneras mas conocidas de decorar una pared. Un color bonito lo hace todo, pero ¿Por qué no probar diferentes combinaciones? En lugar de un color bonito que sean dos y veras que se ven mucho mejor.  Puedes colocar cenefas decorativas para separar los tonos. Otra opción seria pintar solo una parte de la pared y el resto revestirlo con algún material apto para esto como pueden ser paneles de acero inoxidable, cerámicas, piedras, paneles de PVC, entre otros.

Los empapelados también son una excelente alternativa, ya que tapan todas las imperfecciones de la pared y en pocos minutos tendrás una pared completamente nueva. Los vinilos decorativos también son perfectos para disimular detalles en la pared, escoge un diseño acorde a la ambientación del cuarto y no necesitaras de mucha decoración más. Por ultimo, puedes terminarlo con la colocación de algunos estantes que te serán de mucha utilidad o lámparas que quedan muy bonitas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Decoracion en paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-en-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto