Decoración estilo militar



El estilo militar ha regresado con fuerza a las tendencias de moda en indumentaria tanto femenina como masculina, pero también este estilo ya se esta haciendo presente en las decoraciones de interiores y hoy queremos presentarles algunas propuestas con las que pueden aplicarlo en su hogar.

La decoración de estilo militar, por sus tonalidades y estampados, es perfecta para aplicar durante la época invernal. Aunque en un principio podríamos pensar que al aplicar este estilo estamos renunciando a los ambientes relajantes y pacíficos, la verdad es que no es así ya que a su manera este estilo decorativo logra crear un clima armónico perfecto para descansar y distendernos.
Decoracion estilo militar

Tal como lo dice su nombre, este estilo de decoración se inspira en los militares. En algunos casos se lo combina con el estilo vintage evocando aquellas épocas anteriores donde los militares tenían el poder de naciones completas. Además, también hacen alusión a las guerras y al ejército mediante accesorios y figuras muy representativas.

Pero aunque este sea un estilo tan “violento, por así decirlo de alguna manera, también puede tener su toque de glamour.
No te olvides que no se trata de convertir tu casa en un ejército militar, sino de poder inspirarnos en ellos para crear una decoración vistosa y original que salga fuera de lo común.

El estilo militar, por lo general, se aplica en los dormitorios juveniles y dormitorios masculinos; pero no hay ninguna regla que nos prohíba aplicarlo en otras estancias de la casa como la sala, la cocina o el baño, es más la imagen principal de este articulo es un baño decorado en un estilo militar vintage con una bañera de tonalidad verde oscura que se convierte en el centro de las miradas.

Los textiles como siempre siguen siendo fundamentales en la decoración de ambientes por lo que, al querer aplicar el estilo militar en una estancia, seria ideal ir por estampados camuflados. Esta se presenta en varios tonos, el verde es el más popular, pero también encontramos estampados en tonos celestes y marrones.


Una buena idea también es adquirir una prenda militaren estos tiempos no nos será tan difícil ya que se trata de un estilo de moda – y colgarla en la pared de la habitación como todo un decorativo más. Seria mucho mejor si se trata de una prenda original de militar y no un simple estampado, como puede ser una chaqueta, unas botas o un sombrero. Será un accesorio muy valorado en el ambiente.

Los vinilos adhesivos nos ofrecen un sin fin de posibilidades siendo que podemos encontrarlos en muchísimos diseños diferentes y hasta solicitar nuestros diseños personalizados. Podemos decorar las paredes con diseño de tanque de guerra, colección de armas de fuego, medallas y muchos otros más.

La decoración de estilo militar también es una buena opción para decorar dormitorios infantiles, siempre y cuando el niño se sienta atraído por la temática y se vea agradado con la idea de vestir su  habitación en este estilo. Si tienes más ideas para decorar al estilo militar ¡Cuéntanosla!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración estilo militar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-estilo-militar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto